“Impresionante casa y ubicacion”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ratatouil...
Logrono, Spain
“Impresionante casa y ubicacion”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos 12 personas el fin de semana alquilando toda la casa entera. La casa es tal y como indica la gente en las fotos. El alojamiento estaba muy limpio. Construido con buen gusto. La cocina dispone de todo tipo de menaje. Los baños disponen de secador. Habitaciones decoradas con unas láminas preciosas de los lugares más emblemáticos de la zona. Las camas son muy cómodas. Uno de los baños está adaptado para minusválidos. Dispone de wifi. El dueño es una persona encantadora que nos dio todo tipo de detalles para satisfacer todos los gustos y necesidades del grupo. El sistema de climatización de la casa permite que la casa esté muy calentita en invierno y muy fresquita en verano. No dudaremos en volver cuando volvamos por la zona. Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Nurimar_2
“Casa muy acogedora y muy bien situada para hacer excursiones”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos dos familias unos días en Agosto Casa y nos gustó mucho tanto el alojamiento como la zona donde se encuentra. Aitor, el propietario fue muy amable y muy hospitalario en todo momento. Nos explicó y nos dio mucha información para conocer la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Gracias Nuria, ha sido un placer! Me alegro de que lo hayaís pasado y que os haya gustado tanti la casa cómo el entorno. Gracias!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2