“Fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Parada de Sil, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta A
Iria, Galicia, Spain
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosos apartamentos, buen gusto en la decoración, no falta ningún detalle, amplio y muy acogedores. Estuvimos en el apartamento Carballo. El lugar, Parada de Sil, pequeño pero precioso. Ribeira Sacra de lo mejor.

Calidad/precio Habitaciones
Anuska71
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 7 días una familia de 4 personas. El apartamento Carballo, en el que estuvimos, era moderno, amplio y cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy bien situado, cerca de muchas rutas y lugares de interés. Pepe, el propietario, es muy atento y amable y Lorena, la chica que nos atendió es encantadora. La echaremos de menos!! Ambos estaban a nuestra entera disposición cuando necesitábamos algo. Es un establecimiento muy muy recomendable tanto por confort como por la amabilidad de los propietarios. Nosotros volveremos seguro!!

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
Javi C
Sanxenxo, España
“Cuatro días en el paraíso”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimiento muy recomendable. Apartamentos muy espaciosos y cómodos. Además, el trato personal con los responsables del negocio es inmejorable. Nosotros estuvimos tres noches y se nos hizo la estancia muy corta.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
mverdom26...
A Coruña, España
“Un fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana con amigos en los Cañones del Sil: Tres matrimonios con niños, en total 13 en los dos apartamentos superiores. Amplios, cómodos, limpios y con todo el servicio que necesitábamos, para desayunar y cenar juntos, después de hacer las rutas propias de la zona: monasterios, miradores, catamarán...
Hizo fresco y teníamos calefacción para estar confortables después de la jornada.
Unas vistas y tranquilidad estupenda
La atención por parte del dueño y las personas encargadas fue excelente.
Muy recomendable

28 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamientos en pueblo muy tranquilo, decorados con muy buen gusto y muy funcionales. El pueblo es ideal para conocer la Ribeira Sacra, ya que más o menos está a medio camino de los principales atractivos turísticos

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Ezequiel...
Crítico de nivel 1
“Romanico”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días en estos apartamentos , amplios , cómodos , no les falta de nada ... totalmente recomendables . Un gran acierto por nuestra parte la elección . Motivo de viaje conocer la Ribera Sacra , Románico de la zona , paisajes etc . El restaurante del pueblo espectacular .

Ubicación Servicio
pablosqui
Marín, España
“Fantastico”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que visitabamos la ribeira sacra y q mejor alojamiento para hospedarnos q el apartamento castiñeiro...genial!!fantástico!
Ubicación y atención perfecta.
100℅ recomendable.
Volveremos sin duda alguna,gracias.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2