“Un buen alojamiento en la Ribeira Sacra”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Parada de Sil, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio G
Los Arenales, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Un buen alojamiento en la Ribeira Sacra”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamentos bien equipados y perfectamente ubicados para visitar la Ribeira Sacra. Decoración y mobiliario modernos y funcionales, todo nuevo y con un grado de limpieza excelente. Cocina con menaje, horno microondas y lavadora, ambos nuevos. Como únicos inconvenientes señalar la falta de lavavajillas y el pequeño tamaño del frigorífico, a tener en cuenta cuando viajas en familia. Por lo demás, perfecto. Una opción inmejorable para visitar la Ribeira Sacra.

JOSE MARI...
Valencia, España
“Un viaje para repetir”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana junto con mi mujer y los niños y nos los pasamos muy bien. El trato recibido de Bieito y Lorena fué magnifico y nos resolvieron cuantas dudas les planteamos de itinerarios, rutas, etc. El apartamento está equipado con todo lo necesario. El pueblo es pequeñito y encantador, con una naturaleza desbordante, con sus miradores sobre el rio sil, sus bosques de castaños, etc. Es el punto de partida ideal para visitar la Ribera Sacra. Seguro que repetiremos la experiencia.

_cgsuarez...
Gijón, España
“" Un sitio para repetir"”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos un fin de semana ocupando los tres apartamentos de la casa entre varios familiares. Están muy bien situados, muy bien equipados, máxima limpieza y decoración moderna y acogedora a la vez. Lorena, la chica que se encarga de las llaves, no puede ser más encantadora y cariñosa, todo el tiempo pendiente y asesorándonos en todo lo que le fuimos preguntando. La zona para estar varios días, muchos sitios para visitar, recorrer, caminar... Esperamos volver pronto, tanto por la zona tan preciosa, como por lo bien que estuvimos en estos apartamentos.

MARÍA XOS...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica elección”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un fin de semana largo estupendo. El trato de los dueños y la encargada de llaves fue magnífico, El apartamento muy acogedor y muy bien equipado. El pueblo estupendo y muy bien situado para visitar la Ribeira Sacra.

Calidad/precio Habitaciones
Grupo de viaje: Con amigos
MASAPE120...
Monforte de Lemos, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado tres días en familia y ha sido todo genial.Todo muy limpio el apartamento muy amplio y el sitio precioso .Desde el primer momento todo fue muy fácil y Lorena se porto genial con nosotros sin duda volveremos.

Calidad/precio Limpieza
Colesa
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“¡ESTUPENDA ESTANCIA!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 3 días y han sido geniales. Estuvimos en el apartamento carballo y la verdad todo muy limpio y acogedor. Lorena es encantadora y simpática y todos se preocupan xq estés bien. Te dicen rutas y sitios para comer. El pueblo pequeño pero esta bien y esta en una zona estupenda para ver todo lo q hay x la zona. Cerca de la ruta del río mao, castr calderas, miradores, sto. Estuvo.
Sin duda es el sitio adecuado para ir apartamentos grandes, acogedores y buen trató.

Habitaciones Servicio
GarfieldP...
Palencia
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento Bidueiro, en la planta baja. Es tal y como aparece en las fotos: grande, moderno y bien situado. Perfecto para hacer excursiones por la zona.

Lorena, la persona de contacto allí es un auténtico sol. Encantadora y se adelanta a los deseos de los huéspedes organizando y sugiriendo rutas y actividades.

No lo puntúo con 5 porque el sofá cama es muy, pero que muy incómodo. Por lo demás, perfecto.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2