Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.311)
Filtrar opiniones
1.311 resultados
Calificación de viajeros
693
410
132
38
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
693
410
132
38
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.311 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel es uno de los mejores de la marca en los que me he hospedado Si viajan sin roaming y necesitan el shuttle, hay teléfonos públicos en el área de equipaje, solo necesitan 50 cts para llamar al hotel y estará ahí en pocos minutos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 569veronica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Muy Buen hotel. Nos encantó buen trato dem personal . Muy bueno en desayuno el café. Ma Mimpieza del hotel muy buena los baños bien ordenados . Y me encanta porque tienen personal que hablan español. .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Global17890898864
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony C, General Manager en Hampton Inn Chicago-O'Hare International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Happy Thursday and Thanks for the great review! Your satisfaction is our priority and we are excited to hear that we exceeded your expectations. We understand that you have many hotel choices and appreciate your loyalty to the Hilton Family Brand.

We are really excited with our property’s upgrade scheduled to end at the end of 2019. We cannot wait to show off our improvements to the property.

Please think of us when planning your next trip to Chicago, we welcome another opportunity to extend our hospitality to you. Think of us as your home away from home!

Until then, we look forward to your next visit.

Thanks again,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en este hotel dado que está cerca del aeropuerto y teníamos que tomar vuelo al otro día ,Las habitaciones limpias y cómodas la nuestra sin microondas pero poseen en el lobby uno a dispocion de lis clientes. El personal muy amable y hablaban español. El desayuno sencillo pero sin lucha variedad pero nos dejo conforme. Se encuentra a 15 min del aeropuerto O’Hare y posee un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto cada 15 min aprox. Si bien la Ciudad de Chicago está lejos del hotel hemos tomado el shuttle hasta el aeropuerto y de ahí el tren que nos dejó en pleno centro. El viaje aprox 45 min de tren y tiene un cisto de 5 Usd. Muy buena opción para alojarse entre conexiones aéreas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hugo d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony C, Manager en Hampton Inn Chicago-O'Hare International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018


¡Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus amables palabras con respecto a su reciente estancia en el Hampton Inn! ¡Esperamos verlo pronto de regreso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Excelente trato y recomendaciones del personal de front desk, shuttle . En el desayuno también y excelente limpieza de la habitación . Perfecta ubicación para viajar . Con gusto regreso a hospedarme

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a nocm2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony C, General Manager en Hampton Inn Chicago-O'Hare International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Realmente apreciamos que se tome el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro hotel. Estamos contentos de que hayga disfrutado nuestro hotel y nuestro maravilloso personal. Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Aunque estuve solo una noche el hotel me pareció bien cómodo y practico, ya sea para descansar entre vuelos o para conocer Chicago con poco dinero para transportarse, la habitación muy grande, limpia y bien equipada, el baño amplio y con todo lo necesario.

Lo que mas me encanto de este hotel era el servicio de transporte (shuttel) desde y hacia el aeropuerto, desde ahí podías tomar el metro y visitar todas las áreas de Chicago con un coste mínimo. El desayuno básico pero de buena calidad.

Un agradecimiento muy fuerte a Marilu en la recepción, nos ayudo bastante y nos dijo donde estaban los sitios turísticos y de interés. Gracias igualmente el chico de la recepción en el turno de la tarde (No se su nombre) nos recomendó un restaurante cercano que ofrece también servicios de transporte desde y hacia el hotel.

Espero cuando vuelva a Chicago poder hospedarme con ustedes de nuevo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony C, General Manager en Hampton Inn Chicago-O'Hare International Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

¡Gracias por su encantadora reseña! Estoy tan contento de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible, y estoy encantado de que su estadía con nosotros haya superado sus expectativas. Nuestro personal estará encantado de darle la bienvenida de nuevo pronto, así que espero que usted piense en nosotros cuando planee su próximo viaje a Chicago.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones