“Nos encanta este lugar!!”
Opinión sobre: Terraza Cuba

Terraza Cuba
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Descripción: TerrazaCuba es el uno de los más nuevos restaurantes de Santa Marta. Con un cuidado menú y una exquisita presentacion, sus platos son una delicia al paladar y a la vista.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Quiero recomendar este lugar 100%...siempre q vamos nos sentimos muy acogidos por el personal nos tratan super bien, la calidad-precio es estupenda y ni hablar de las atenciones en la mesa...la cocteleria exquisita...Joivel el mejor cantinero y Ramoncito excelentente capitán...la comida deliciosa...un pulpo para chuparse los dedos jjj....siempre q mi esposo descansa escogemos este lugar para comer!! Quiero agradecer a karell por estar siempre presente a lo q necesitamos por su amabilidad y cooperación en absolutamente todo...

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura...
Gracias por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a grethere2020
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar,siempre voy con amigos y la paso increíble,la atención,la coctelería y la comida sin maravillosos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 200elianneh
FundoraRamon, Director General en Terraza Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Muchas gracias por su opinion. Ahora estamos trabajando mas fuerte en la seguridad para evitar casos de Covid 19, pero sin dejar a un lado la calidad y la exquisitez de nuestros platos. Le esperamos!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Uno de los mejores restaurantes, a parte de los platos bien elaborados un servicio fantástico que hacen que te sientas como en casa, solo puedo decir gracias y que volveré

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 244francescxavierc

Y aqui le esperaremos con mucho amor, como parte de la familia. Un abrazo de todo el staff!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

de parte mia todo estubo bien y los gue me acompanaron estuvo todo excelente sin guejas ninguna sigan asi

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 245luisv

Muchas gracias por la preferencia y por su tiempo para compartir su opinon. Le esperamos la proxima vez! Saludos!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención, atención a las alergias y un bar con mucha variedad.... puedes fumarte un puro inclusive maridando un buen ron

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gracecaa
FundoraRamon, Director de Relaciones Públicas en Terraza Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Hola Grace:
Muchas gracias por su tiempo y su comentario. Buen dia!