“Comida para repetir”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Servicio excelente, calidad en la atención, la comida muy buena. Terraza agradable, respetando las distancias entre mesas. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a casaman2018
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Después de visitar las bodegas Licinia (una visita muy recomendable), hemos parado en este mesón para tomar unas tapas. La calidad de la comida ha superado, con mucho, nuestras expectativas y creo que, en términos absolutos, se puede calificar de excelente. Hemos tomadouna oreja frita muy buena, un bombón de morcilla excelente,unas migas buenísimas y unas patatas bravas fuera de lo común. En los postres, nos ha encantado la panacota con su espuma y el helado de azafrán (Oh! Ah! qué pasada).La calidad de la comida es excepcional, el servicio amabilísimo y el precio muy ajustado. La opinión general de la familia es que tenemos que volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a churruscat
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar situado en Morata, de lo mejor, por no decir el mejor de la zona. Platos a la altura de cualquier estrella Michelín. Destacar sus tapas, económicas y diferentes y sus jarras heladas de cerveza. Lo recomiendo por su trato cercano y por su calidad. Para mi lo mejor,la tosta de arroz (preguntar por las tapas fuera de carta porque son sensacionales) y la panna cotta. Una explosión de sabor en la boca. Un 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a petite_salcedo
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas y nos gustó mucho. Comimos en la terraza, es muy bonito el entorno, y nos atendieron muy bien. Recomiendo los platos con carne de angus, y de los primeros las papas hojaldradas, y el postre el espectacular helado de azafrán.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a CHRISTINITA86
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

La carta es amplia y variada. Todo riquísimo. Buenos precios. Buena atención. Y la terraza superagradable. Repetimos, por supuesto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Martax12345