“Excelente ubicación y casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Las Gavias Matapozuelos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
un lugar amplio idóneo para compartir  con familia o amigos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rafael_M...
Córdoba, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y casa.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien para 6 personas, 3 habitaciones y cada una con su baño.
A mitad de camino entre las D.O. Rueda y Ribera, y localidades para hacer excursiones como Olmedo, Medina del Campo, etc. Cerca tiene buenos Mesones y Supermercados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ignacioir...
Sevilla, España
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Lugar maravilloso estancia inmejorable destaca el buen gusto y la atención tan personalizada del anfitrión muy gratificante pasar un periodo vacacional en esta casa rural, cómoda espaciosa y muy bien ubicada
Más que recomendable si pruebas repites y ....... a Lagos interminables

Fecha de la estadía: enero de 2019
RaffyB448
Málaga, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Las fotografías no hacen justicia a la realidad...”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Impresionante este lugar. Me llamó la atención por sus fotografías pero la realidad supera las fotos con creces. Una casa con todas las comodidades, cada dormitorio con su propio baño y con un gusto exquisito. Para tu pareja o con amigos, pero aconsejable no ir solo con pareja, merece la pena ir con mas amigos o familias, la casa es espectacular. Fuimos 6 personas y apenas salimos en los 4 días que fuimos. Hicieron unos días fantásticos que aprovechamos incluso para hacer un par de barbacóas en el jardín. Varios sitios para visitar pero no lo hicimos por encontrarnos muy agusto en la casa. Pero seguro repetiremos en la próxima ocasión que tengamos al ser un lugar de una magnífica gastronomía y con estrellas Michelin... hay que probarlo si o si. Y no decimos nada del anfitrión, Ismael es un tío encantador, pendiente de ti a que no te falte de nada y desde que haces la reserva hasta que te marchas puedes estar seguro que estarás magníficamente atendido. Un lugar muy recomendable. Nosotros repetimos seguro, nos queda mucho aún por visitar de este gran lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2