“Genial”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Caserio tradicional en Iribas, valle de Larraun.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Iribas, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jassuki
Logroño, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Genial ”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Genial la casa, el trato, la zona
Genial porque super cerca de Pamplona pero en una zona de desconexion total
Genial las rutas que parten desde en mismo pueblo
Genial toda la casa. Hasta la fecha la mas completa en cuanto a menaje que he estado. Esos detalles se notan.
Muy recomendable para ir con niños o grupos grandes

Fecha de la estadía: abril de 2019
8 may 2019
Hola Jassuki!!
Muchas gracias por tener el detalle de dejar una opinion, encantada de que hayais pasado un buen fin de semana en mi casa.
La relacion con vosotros como huespedes tambien ha sido muy buena, habeis sido muy respetuosos.
Gracias por todo!"
Hasta cuando querais, un saludo para todos.!!
Nagore Z
“La casa perfecta en un entorno idílico”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Es de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Ideal para familias con niños, gracias al espacio independiente que tienen en el altillo. Cada habitación tiene su baño completo y las estancias son muy agradables.
Prácticamente al lado tiene un frontón cubierto y rutas de senderismo como el nacedero de Larraun o las cuevas de Mendiluko, todas ellas adecuadas para realizar con niños pequeños.
El trato de Maika, la propietaria, ha sido muy atento y agradable.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
14 ene 2019
Muchas gracias Nagore por tener el detalle de dejar una opinion tan perfecta para mi alojamiento, vosotros tambien habeis sido unos huespedes de 10!
Hasta cuando querais volver, os recibire encantada.
Eskerrikasko!!
ElpobreV
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“Impresionante. Un 10 ”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa es preciosa. No le falta un detalle. Esta muy limpia, decorada con gusto, muy completa. La dueña es un encanto y procura que cualquier cosa que necesites , te la consigue.
Totalmente recomendable. Repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Buenas tardes, El pobre V:
Muchisimas gracias por todo lo que cuantas sobre mi alojamiento, vuestras opiniones son muy importantes para que los futuros huespedes las puedan leer.
Vosotros tambien habeis sido unos huespedes de 10!! Muy agradables y educados.
Ha sido un placer teneros en mi casa.
Hasta cuando querais volver a visitarnos.!!
aitziweb
Pamplona, España
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un fin de semana en Katxenea, 3 parejas con 6 niños y 2 bebés, y la estancia ha sido inmejorable. La casa es muy acogedora, y el paraje de paz, tranquilidad y naturaleza inmejorable (recomiendo hacer el paseo al nacedero de Larraun). Repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 abr 2018
Que tal Aitzi?

Encantada de que os hayais llevado un recuerdo tan bueno de mi alojamiento.
Os espero cuando querais volver.
Muchas gracias.
Irune J
Pamplona, España
“Fantástico apartamento.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En Enero fuimos un grupo de amigos para pasar dos noches en este magnífico apartamento. No nos falto de nada, la casa estaba muy bien equipada, para preparar comidas y cenas y disfrutar de la estancia de los dos días. Muy acogedora, y sobretodo limpia. Además, disfrutamos de la naturaleza que nos proporcionaba todo el entorno.El trato con Maika ha sido muy cercano, en todo momento ha estado pendiente de si necesitábamos algo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 18-24
16 feb 2018
Hola Irune,

Encantada de que os haya gustado mi alojamiento, y espero que os haya quedado un buen recuerdo de la estancia en mi casa.
Muchas gracias por la opinion que has dejado y estare encantada de recibiros cuando querais venir.
Maika.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2