“Muy buena comida, excelente atencion”
Opinión sobre: Bruce

Clasificado como N.º 61 de 100 Restaurantes en Ramos Mejía
Barrio: Balvanera
Barrio: Balvanera
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Durante la cuarentena es destacable mas alla de la comida que es muy muy buena y abundante la predisposicion y atencion de Cesar durante la noche y al mediodia Florencia es para tener muy en cuenta, Son Dos Personas que su atencion es para destacar, GRACIAS
ACLARACION, siempre fue con Delivery

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jorge038
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2020

Fuimos con unos amigos y realmente fue muy mala la experiencia. Tardaron mucho tiempo en atendernos y cuando logramos que nos atiendan fue de mala manera a pesar que el lugar no estaba lleno. Después de preguntar por nuestro pedido 2 veces llegó con las hamburguesas crudas y tibias. La música estaba muy fuerte y no se podía hablar entre nosotros. Realmente no pienso volver a este lugar en Ramos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jorge g
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

el lugar es muy lindo,luces bajas, confortable, bien ambientado. pedimos limonadas de menta y jengibre que estaban muy picantes por la gran cantidad de jengibre pero gentilmente las cambiaron. La especialidad del lugar son las RIBS acompañadas con papá rellena y coleslaw, son muy ricas, al mismo nivel que KANSAS.
Por otro lado te venden el plato de RIBS (al día de hoy $890 aprox.) para compartir,pero al copiar la idea de KANSAS no puedo no dejar de compararlo. la ensalada de cortesia es muy chica. Las ribs vienen con 1 sola papá rellena bastante chica (en nuestro caso), la cantidad de RIBS esta bien pero no para compartir y el postre de torta de manzana con helado esta bien pero podría ser mucho mejor.
En fin, gastamos $1400 con postre,cuando en KANSAS se gastan $2400 con postre aprox, la diferencia, como mencione antes, está en la cantidad de comida, aquí te ofrecen compartir el plato y en la competencia es para 1 persona.

PD: no dejen de ir, BRUCE es muy bueno pero si lo van a comparar con la competencia, van a espera un poco mas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Esperamos un tiempo razonable para entrar, pero la atención una vez dentro fue pésima. Esperamos 40 minutos para poder tener la bebida, ni pan. Otra media hora para la entrada, que vino quemada. Aun con la entrada servida no teníamos cubiertos, ni sal. El plato principal estaba frió. Las papas fritas aceitosas y blandas. La calidad de la comida decayó mucho respecto de unos meses atrás. La pasamos muy mal. Los precios elevados. Malisima experiencia. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a analiaremedi
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 amigos a tomar algo, primero los mozos no nos querían juntar las mesas, querían que nos sentemos en distintas mesas, después vino el encargado y nos armó una mesa. Tomamos cerveza -no tienen artesanal- y pedimos una picada pero no tienen picada tradicional, nos trajeron unas mini hamburguesas, mini tacos, y frituras, parece que tienen ínfulas de Yankees.
Estuvimos en la parte al aire libre, que está linda, pero las palomas que viven en el árbol no respetan a los comensales...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariotF2060XS