“Muy bueno”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva con OpenTable
Fogo de Chão Brazilian Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 2.611 Restaurantes en Indianápolis
Rango de precios: US$ 30 - US$ 55
Comida: Brasilera, Sudamericana, Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, amplia selección de ensaladas en la barra, muy buenas carnes y abundantes, falta que los postres estén incluidos en el precio del rodizio, pero muy buen servicio y comida, debes ir a medio día o empezando la tarde noche por que vas a quedar a reventar
Recomendado

Agradécele a jcrestrepo

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Como un lugar donde comerás la mejor carne. No dejes de pedir corte Picaña.
El salad bar es increíble. Puedes tomar la opción de solo comer del salad bar.
No desayunes mucho.

Agradécele a peterheinz
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante con un grupo de 40 personas. Nos habilitaron un salón especial para esta reunión.
Tiene un enorme salad bar, el cual incluye variados tipos de quesos, salmón, muchos tipos de ensaladas y diferentes aliños.
Con este mesón la verdad es que uno queda más que lleno.
También hay arroz y frijoles.
Después de servirse la ensalada empieza el desfile de "gauchos" quienes traen distintos tipos de carne de res, cerdo, Cordero y pollo.
Recomiendo comer lentamente, para no llenarse tan pronto y no olvidar la picanha, a mi parecer, la mejor carne del Restaurant.
Lo recomiendo tanto para comida de negocios, como para ir con la familia, en especial si quieren comer deliciosos cortes de carne.

Agradécele a RaffaelaMozza
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un restaurante de carne dispone de todo tipo de platos y pescados. Una muy buena atención. Precio muy razonable

Agradécele a mgbsur
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

La comida estaba buena y el servicio era rápido. nos tomamos unas caipirinhas que estaban muy buenas.

Agradécele a suso2015