Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (914)
Filtrar opiniones
914 resultados
Calificación de viajeros
374
309
138
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
309
138
56
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 914 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Hotel situado a unos 20 min en coche del centro de la ciudad. Para ser un 2* está genial. Habitaciones amplias, limpias y funcionales. Cama king size. Nevera y microondas, TV p.plana grande. El desayuno es bastante completo. Hay piscina cubierta genial + jacuzzi, abierto 24h. Fantástico! Las 2 chicas de recepción muy agradables.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 3viajerosyLiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, General Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, General Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, General Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones