Abierto hoy: 10:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Para repetir

Atención y diversión. En todo momentos los monitores atentos de nuestra seguridad y nuestro... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
mariatU8592MI
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Una super aventura

Nos encantó la aventura, muy organizados y super controlado, es un sitio para ir con la familia y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
K4868JFluisag
Leer las 60 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fenomenal, lo hemos disfrutado un montón, si puedo repetire pronto, los monitores muy atentos y divertido, si quieres ir rápido podías ir más delante y también te lo podías tomar como un paseo e ir más despacio.

Agradécele a kdkdjeh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran experiencia inolvidable para repetir, se.disfrura muchísimo, los.niños lo pasan fenomenal, aconsejable

Agradécele a joseangeln625
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La profesionalidad de los chic@s de canoasón fué excepcional. Trato muy familiar.
Respecto a la situación de pandemia, destacar su excelente organización.
100% recomendable

Agradécele a myriamriosserra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace unas semanas hicimos el descenso del sella. Este es mucho mejor porque no hay tanta gente vas con un monitor con el grupo reducido y te van indicando en todo momento por dónde tienes que pasar para no encallar. Te hacen fotos te las envían gratis. Es un paisaje muy divertido muy bonito y tiene un par de cascadas muy fáciles de hacer. Cuando llegas ves como desinfectan el material tanto cascos como chalecos. Muy buena organización. Los monitores pendientes en todo momento y muy amables y simpáticos. Totalmente recomendable para todas las edades.

Agradécele a esterucabuyb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ruta muy bien organizada, muy buenos guías. Se disfruta mucho de la magnífica naturaleza de la zona, con seguridad. Quizás es recomendable tener algo de experiencia en manejo de ñpuraguas.

Agradécele a epipolo