Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Es un hotel que cuenta con club de playa, es prácticamente el más económico con club de playa en el área, para el precio esta regular, las instalaciones son chicas pero buenas, en las habitaciones si les hace falta una remodelación.

Consejo sobre habitaciones: Pedir de preferencia en del lado de la playa, si hay disponibilidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rockjrs
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Lo mejor la alberca, las palapas en la arena, la atencion del personal. Aunwue la habitacion tenia algo de olor a humedad y el colchon era tan duro que hacia doler la espalda. Gracias que el mar lo cura todo.
Tambien los voucher del hotel para el desayuno americano que dan no son de gran valor. Muy pobre, solo un cafe con un pan dulce y un plato pequeño de fruta que hasta parecia sin sabor

Consejo sobre habitaciones: Me comentaron otros huespedes que las habitaciones suites frente al mar son mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PatriciaAraya
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo malo: instalaciones descuidadas, alberca muy pequeña (tal vez diseñada solo para niños), la habitación sencilla es claustrofóbica y las escaleras no tienen barandal. Los huéspedes vienen de la playa y/o alberca con las sandalias mojadas, vi a una persona resbalar en el penúltimo escalón.
Lo peor: el desayuno continental (pan de dulce, platito de fruta y café malo o té barato). Claro, por $50 puedes pedir huevos al gusto sin "disfrutar" de tu pan duro o tus cubitos de melón y papaya.
Lo bueno: las bebidas del bar (no probamos la comida) y los precios de las habitaciones en comparación con otros hoteles.
Conclusión: si su presupuesto es limitado no es una mala opción. Ignoren la alberca y vayan directo a la playa. Ignoren también el "desayuno incluido", para un desayuno de verdad hay que pagar o hacerlo en otro lado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a EduBega
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

La habitación te la entregan hasta las 15:00 de la tarde, olía horrible, el clima goteaba demasiado y no enfriaba, en servicio al cliente jamás contestaban podías marcar hasta 10 veces, pague una persona extra y no me querían dar almohada para ella, el trato por parte de los trabajadores es pésimo, son muy prepotentes, el desayuno que incluía súper mal, un café con un pan duro y fruta pasada, me dijeron que contaba con wi-fi y jamás funcionó el maldito internet, el peor hotel

Consejo sobre habitaciones: En este hotel NO
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mayra s
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y me gustó que nos adaptaron una habitación bastante espaciosa para 5 personas... con 2 recámaras ... lo que no me agradó fue que teníamos mucho tiempo de no ver a nuestra familia de allá y aún cuando faltaba media hora para que entregáramos la habitación no nos permitieron que pasara una persona, y nos tuvo que esperar abajo ... cuando solo queríamos que nos acompañará para recoger las cosas y aprovechar para platicar mientras tanto ... pudimos haberlo registrado o lo que fuera, pero se pusieron demasiado inflexibles ... lo cual me parece una tontería cuando es una familia la que está hospedada ...
Las vistas malas en la ventana de el cuarto... pero me pareció muy buena opción, ya que estaba cómodo lo demás y precio justo para estar un fin en la playa ... ya que sabíamos que no estaríamos en un hotel lujoso... de hecho fue mejor de lo que esperaba ...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a SeleneT_12