“Siempre de paso..”

Restaurante - Hotel El Puerto
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Somosierra
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Comida: Española
Descripción: lugar acogedor al servicio de los viajeros, buen servicio, con amabilidad y respeto y mucha calidad y rapidez.HABIERTO LAS 24h.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante el puerto Somosierra. Tiene el segundo mejor puesto desde arrasate a benamicarra. En esos 990 km ni hay mejor sitio calidad precio para comer que el duende en polígono..entrada de Jaén donde estaba el socavón que la carretera se hundió. El duende le doy 0'25 en menú. Y 1 punto mejor . En trato, pero comas en el duende o en el puerto, calidad servicio no hay mejor en la ruta norte sur, o sur norte. Yo al menos no conozco...eso es dar servicio, el reto es atracar.. en los abades. No pares..porfa ..si paras se convierte de la cartera su pagas..bien no te garantizo te traten bien. Salud!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a boquerona2017
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos familiares a comer a este sitio ya que nos dijeron que estaba muy bien de precio y estaba todo buenisimo y no nos defraudo volveremos a repetir los camareros que nos atendieron super amables!da gusto ir a sitios asi!enhorabuena

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Angelayjesus
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

FATAL. Nos pedimos 15 cervezas de una vez y nos pusieron unas miseras aceitunas. En el menú, nos pedimos puchero Montañes y entrecot. El puchero NO era puchero, eran las sobras del cocido del día anterior. Sin alubias ni espinacas ni morcilla ni chorizo.... El entrecot no pesaba ni 150 gramos. Era la mitad de la mitad de un entrecot que te sirven en cualquier otro sitio. Si quieres pedir y que te sirvan lo que les da la gana y en raciones miniatura... este es tu restaurante. No volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a X7317VPadrianv
Hotel Puerto S, Propietario en Restaurante - Hotel El Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Perfecto, un puchero no es un potaje de garbanzos, y ya te contestado en google que también as escrito lo mismo ,tu opinión es tuya no corresponde con el resto de comensales, que te darías cuenta que no son pocos
Gracias por tu tiempo invertido.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal de carretera de buen trato y buena comida.
Comedor amplio y luminoso
Buenas vistas al campo.
Ideal para reponer fuerzas tras un paseo o caminata.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AngelMCe
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

A las 4 y media de la mañana ha ido un grupo de personas bebidas cantando villancicos a todo gritar y dando golpes, la persona responsable en ese momento no ha echo nada, nos hemos despertado, hemos bajado a la recepción y la persona responsable estaba en la cocina haciendo bocadillos, no ha salido a atendernos, he llamado 5 veces al teléfono del hotel, al timbre... sin recibir respuesta. Me parece vergonzoso que intentes descansar y te encuentres con esto, una hora aguantando un grupo de personas bebidas y no lo solucionen. Desde luego no volveré. El peor hotel en el que he estado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Usuario20200101