Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Hice una reserva con tres semanas de anticipación y a dos días de mi viaje me llaman a cancelar que por que tienen un evento y tienen que usar la habitación que me reservaron. Eso muestra la más absoluta falta de seriedad en la prestación de un servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca busque alojamiento aquí
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos Augusto H
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El hotel tiene una buena ubicación, cerca a parques y zonas de comidas, es amplio y limpio, lugar grato para después de realizar negocios o algún trabajo. El personal es muy amable y restan una buena atención.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jeissonUribe
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El hotel como tal tiene una buena ubicación queda cerca al centro del espinal, cerca a un colsubsidio y un éxito adicional esta sobre la via principal, tambien de rescatar tiene una buena piscina y parqueadero el personal es amable; generalmente dentro del pago por noche incluye el desayuno, ya para el almuerzo y el resto de comidas recomiendo salir a comer en el centro del pueblo puesto que en el hotel los precios no son muy acordes a la calidad de la comida.
los cuartos son cómodos cuentan con aire TV con cable, closet y en lo personal estaban bien
como aspectos negativos no puede uno comer o beber algo en la piscina o zonas comunes que no se halla comprado dentro del hotel, de ser así cobran un tipo de descorche o un monto según corresponda, te dicen que solo lo puedes hacer en tu habitación algo que en lo personal no estaba deacuerdo, también pedí 2 porciones de pan adicionales en el desayuno cada una a 1000 pesos cuando llegaron eran 4 tajadas de pan algo que no estaba acorde, tampoco esperaba la bolsada de pan pero si algo mas considerable.y por ultimo la hora del check out es a la 1 PM no se puede mas tarde.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a santiagorodriguez10
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

El hotel es recomendable para solo estar de paso o de negocios ya que no cuenta con las comodidades de un mejor hotel. Por rescatar la piscina. Al hacer un recorrido por la experiencia vivida en el hotel tenemos: Ubicación, se encuentra al frente de una licorera 24 horas y el ruido es muy alto. Parqueadero, muy difícil de estacionar y pequeño, cuidado con una columnas grandes que tiene y se puede dañar el carro. Proceso de registro lento. Habitaciones muy sencillas, pequeñas. Servicio de restaurante de regular a malo. El personal es muy amable. Por su precio creo que pudieran ofrecer un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones internas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para no hacer el camino tan largo desde Bogotá a Tatacoa hemos parado en Espinal y nos quedamos en el Hotel Pacanaima. Muy grande,limpio, tranquilo, familiar con una piscina grande con área de niños. Podíamos parquear en su propio parqueo en el hotel. El cuarto estaba lindo con aire acondicionado, tele y una buena ducha. Los que trabajan son muy amables y atentos y no complicaron las cosas cuando pedimos alguna cosa extra. Muy agradable la estadía ☺

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a sallepalm