“MUY BIEN”
viajeros más reservaron este establecimiento
habitacion habitacion
habitacion
salon-comedor
pasillo
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lidiagsan...
Crítico de nivel 1
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fuimos un grupo de amigas y la verdad que todo fantástico, Ana y Javi nos prepararon el apartamento, que estaba limpísimo y nos dieron todo lo necesario. Además eran encantadores, nos dieron algunas indicaciones y se mostraron muy flexibles y disponibles. El apartamento esta bien ubicado, y genial por dentro.

Sin duda si repetimos en Gijón volveremos a este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2