“Tranquilidad y comodidad”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina abierta
Nuestro jardín y  zona de comedor
Habitación privada con baño privado
Habitación privada con baño compartido
Habitación compartida
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Palomino, Departamento de La Guajira

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GianLag25
Santiago, Chile
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy tranquilo, amplio y bonito. Las personas que atienden son muy amables. El desayuno es increíble, en este lugar conocimos el cayeye, muy rica y típica preparación. Nos gustó mucho que existe la posibilidad de ducharse mirando las estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Jaime C
Cali, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fue muy grato estar en Casa Semilla. Mucha tranquilidad. Habitación amplia, fresca, ventilada. Los desayunos de Juan Camilo exquisitos. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
GinaV116
“Es un lugar encantador”

Es un sitio ideal para descansar r junto con la naturaleza, disfrutar de una deliciosa comida y detalles que enamoran, es decir, vivir una experiencia orgánica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 25-34
31 ago 2017
Gracias Gina.. Tus bellas palabras son la fuente de inspiración para seguir creciendo.
Casa semilla es tu casa siempre.
eligianov...
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es excelente! muy cómodo y una opción creativa y diferente al resto. Las habitaciones son muy limpias al igual que los baños, es ideal para descansar.

Nosotros la 3er noche tuvimos que dormir en una especie de carpa que tienen en el jardín porque la habitación en la que estábamos se había reservado.
Tuvimos un inconveniente, la carpa tenia la puerta rota, por lo que no cerraba y le comentamos ésto a una chica que trabaja allí y la verdad no nos dio una respuesta, tampoco se preocupó, solo nos dijo " si. hay que arreglarla " , al momento de dormir el mosquitero no estaba puesto, por lo que mi novio lo tuvo que colocar, y ojo, si dormis en carpa no te incluye el desayuno y no te avisan de ésto, por eso antes de pedirlo siempre es mejor preguntar.

Lo súper recomiendo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
13 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia Eligia, Ten la seguridad que tomaremos en cuenta estos detalles para mejorar.
Buen viaje.
Ana G
“Lugar de vida!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Lugar muy tranquilo, donde despejar la mente y conectarte con la naturaleza. Excelente atención, es un nido verde y tranquilo a unos cuantos pasos del movimiento en Palomino. Muy bueno, recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2 abr 2017
Gracias Ana... que bellas palabras fue un placer tenerte en casa.
Los Siete...
“maravillosa”

este lugar tiene una energia increible, un jardin con mucho vegetacion muy lindo
un hostel perfecto para quedarse tranquilo y descansar en palomino !!

y la playa se ubica a cinco minutos solo
un desayuno super rico y el personal muy amable

muchas gracias a casa semilla para todo este bella onda que tienes

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2 abr 2017
Gracias por compartir tu experiencia...
Sergi S
“Semilla de vida!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en Casa Semilla durante 4 noches y fue una muy agradable experiencia. Un servicio excelente de comida y bebidas, todo orgánico y vegetariano, que te llenan de vida. El trato muy bueno, Diss y Fernanda son muy simpáticas y muy atentas a todo. Des de luego que si algún día vuelvo a Palomino, también volveré a Casa Semilla.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 sep 2016
Gracias Sergi por ser parte de nuestra familia semilla. Esta es tu casa siempre. Éxitos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2