“FUI POR DULCE Y LO CONSEGUÍ”
Opinión sobre: Terranova cofee restaurant

Terranova cofee restaurant
Clasificado como N.º 16 de 43 Restaurantes en Palomino
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Fui por un antojo de Crepe de Nutella y lo obtuve, el lugar es super pequeño, atendido por sus dueños con mucha amabilidad y cordial trato.
Me gusto y lo recomiendo para algo ligero, dulce y rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Asalasflorez

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y los cafés son buenos, sin embargo los precios son un poco costosos. Esto no quita el hecho de que la comida sea buena y sea una opción para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a cariglo14
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Este es un sitio que no es para carnívoros, aunque manejan algunos platos con carne la verdad no me gusto (Hamburguesa); la carta no es muy variada y los platos a mi parecer algo costosos en especial los jugos 6.000 pesos, un mini te que es mas agua que te 2.500 pesos; esto es que si pides una hamburguesa con una carne que no es aceptable y unas papas fritas que tampoco fueron buenas y un jugo te cuesta al rededor de los 23.000 pesos, algo costos por los precios que se manejan en Palomino.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a hug0m0ncada
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Tiene muy buenas opciones vegetarianas (recomiendo la lasagna) una variedad riquisima de jugos y licuados. Fui en varias oportunidades y todas las veces quedé muy conforme. El ambiente es relajado, esta bien atendido y David es muy buena onda :)

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a mariahenin
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Cuenta con un ambiente muy relajado, el personal es super atento, y ofrecen riquisimas opciones para cualquier hora del dia.
definitivamente vuelvo!

Fecha de la visita: julio de 2017