Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

The dreamer sin duda es el mejor hostal de la zona, el servicio y el staff (Juan David, Kevin, Diego, Lorena, cocineros) fueron increíbles e hicieron de mi estancia un buen recuerdo.

Por otro lado, la comida y los cócteles que ofrecen son recomendados, cuentan con un alto nivel gastronómico. Además, las fiestas y dinámicas allí están bien pensadas para generar una gran atmósfera!

Por último, tome un masaje con ellos, este tiene un excelente precio por la calidad, profesionalismo y experiencia que tiene Nidia.

Sugerencia: los dormitorios compartidos a veces llegan a coger un olor raro.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a erikalP2848QP
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias que he tenido en un Hostel, esta es la mejor, gracias a JuanDa, Diego y demás personas que terminan siendo parte de los recuerdos que tendré de este excelente lugar. Seguro volveré al Hostel

Agradécele a 175jhonnyg
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

JuanDa, Kevin, Michelle, Diego... todo el Staff y hasta el director general totalmente queridos y serviciales, siempre con toda la actitud. Volveré fijo, todos deberian conocerlo y vivir la experiencia Palomino en Dreamer!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FresllyFelipe
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Fuimos durante 3 días y 2 noches. Excelente servicio. La atención y la comida deli. Unos súper anfitriones! Animación !!!! JuanD y Lore todos unos profesionales de la atención. Volveré a mi dreamer!!!

Agradécele a juranisj
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hostel con mi esposo, y dos parejas más de amigos, luego de un viaje duro. La atención de Juan David y Diego fue excelente. El hotel es muy acogedor, nos quedamos en habitaciones privadas sin aire acondicionado, pero en realidad no hizo falta.
Las zonas sociales son amplias, es cerca a la playa, comimos diferentes comida del hotel y todas eran súper ricas.
Un lugar definitivamente recomendado para alojarse en caso de que quieran ir a pasar unos días en Palomino.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marceramirez86