Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Estuvimos con nuestros dos hijos en este hotel por casi una semana. Fue maravilloso, ya conociamos la zona, pero Chiniu supero los demas hoteles que conocíamos. Las instalaciones son preciosas y cómodas, el servicio inmejorable, la alimentación muy rica para toda la familia. Es el lugar ideal para reconectarse con la naturaleza y llenarse de buena enegia. Seguro volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y comodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a _dimendieta
Maria Teresa Wobst Rosas, Propietario en Chiniu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Excelente atención
en esta Belleza de Playa....y todo esto en PALOMINO !!!
excelente Comida, los cuartos muy comodos y todo de Excelente calidad

Muy muy Recomendable !
y para regresar MUUUUUCHAS VECES

EL MEJOR HOTEL a minutos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow con Excelentes VISTAS de este Hermoso MAR
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a cfarma1

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia excelente! Fui con toda mi familia (esposa e hijas de 6, 4, y 2 años) y mis hermanos con sus familias. El lugar fue perfecto para disfrutar de una experiencia única: piscina, vista a la Sierra Nevada, playa privada, kiosco frente al mar, habitaciones y banos cómodos, un servicio y una hospitalidad excelente! La comida local deliciosa!!!!

Fuimos desde ahí a Quebrada Valencia, Al Parque Tayrona, a los Flamingos en la guajira, nos tiramos por el Río Palomino en flotadores, experiencia ÚNICA!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a happy_eyes_10

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!! Una experiencia unica!!!! La atención increible, el lugar perfecto oar descanzar o pasar bueno con familia y amigos.
Los cuartos son comodisimos, los baños amplios y las zonas sociales y actividades especatculares!
Super recomendado!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a paolariano

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Palomino por su atención ubicación e , muy buenas habitaciones con baño privado, piscina frente al mar , ubicado cerca de dos Ríos paseos ecológicos pára los amantes de la naturaleza

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a martinezisaacs