Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
eDreams
PricelineUS$ 82
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Estar en un ambiente tranquilo, con un paisaje paradisíaco, equipo de trabajo cordial, restaurante que te sorprende y experiencia para recordar, AITE ES EL LUGAR.
Gracias por la esmerada atención que recibimos.
RAUL-MAGNOLIA

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a raulaX6042QO
Aite Eco Hotel Guajira, Director General en Aite Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Estimados Raúl y Magnolia, muchas gracias por su comentario y sus amables palabras hacia nuestro equipo. Nos encanta que hayan disfrutado de nuestro entorno natural y de los sabores de la cocina local. Esperamos recibirlos pronto de regreso, reciban un cordial saludo!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

La comida estuvo increíble, las instalaciones limpias y amplias, el personal muy servicial, es un sitio realmente que te conecta con la naturaleza. Las cabañas estan muy bien ubicadas, realmente un sitio para ir

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a nataliapI8637SJ
Aite Eco Hotel Guajira, Director General en Aite Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Estimada Natalia, Nos encanta que nos hayan acompañado estos días y esperamos que se hayan llevado muchas experiencias, buenos momentos y memorias de Aité y de Palomino. Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra cocina guajira y de nuestro entorno natural, esperamos que vuelvan pronto, saludos!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar, descanso total y una comida espectacular !! Un paraíso único en Palomino. Si se quieren dar un tiempo para ustedes, reunir y reencontrar Aite es el mejor lugar. Estar en la naturaleza pero con todas las comodidades. Me encantó

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a K5740PLandrear

Hola! Muchas gracias por esas palabras tan amables, nos encanta que hayan pasado muy bien y que hayan disfrutado de la naturaleza y en general del hotel. Esperamos tenerlas de vuelta pronto, reciban un gran saludo de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Nos hospedamos en Aite por 4 noches, tuvimos una experiencia increible en la que resaltamos el servicio, el restaurante y la habitación (bungalow deluxe) . Es un hotel muy tranquilo en el que se escuchan las olas, las aves y se ven iguanas y ardillas. Las instalaciones están muy bien mantenidas y son muy agradables. La cabaña es amplia y cómoda, con una ubicación privilegiada y súper tranquila. La comida del restaurante es deliciosa y la atención es muy buena. Vale la pena resaltar que el servicio en todo el hotel fue excelente, desde Lineth de la recepción, las personas del restaurante (Neilis, Vanessa, todos y todas) del bar de la piscina, Jaime del motocarro y el personal de mantenimiento. Volveríamos sin pensarlo dos veces, es la mejor opción en Palomino si quiere tener tranquilidad. Como sugerencia, las cabañas podrían tener agua potable para tomar, pensamos que por el precio el agua potable podría ser más accesible para los huespedes. Por otro lado, se podrían poner de acuerdo con los demás hospedajes de la zona para darle mantenimiento a la playa en cuanto a las basuras (en especial las del hotel de al lado ya que en Aité se destaca su limpieza y se nota a leguas la limpieza) y sobre todo el manejo del proceso de erosión por el choque de la olas , el cual está avanzando muy rápido y seguramente en algún momento va a ser muy dificil disfrutar de la playa que es un atractivo impresionante de la zona. Sin embargo, reiteramos que Aité es súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows independientes son recomedados
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a CamiloyCamila
Aite Eco Hotel Guajira, General Manager en Aite Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Hola Camilo y Camila, muchas gracias por sus comentarios y por sus lindas palabras hacia nuestro equipo, todos estamos muy comprometidos en que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable. Nos alegra contarles que ya mejoramos el tema del agua en las habitaciones y también que estamos en Palomino trabajando en la conservación de nuestras playas. Esperamos tenerlos pronto de regreso con nosotros, un abrazo!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble!!! Muy recomendado para pasar unos días de descanso y desconexión de la vida urbana!!! Las instalaciones y el servicio son impecables!! El restaurante es delicioso y de la más alta calidad todos los platos que ofrecen!

Consejo sobre habitaciones: No hay servicio a la habitación por lo que es importante estar atento a los horarios de comida
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a majomejia88
Aite Eco Hotel Guajira, General Manager en Aite Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Hola Majo, muchas gracias por esas palabras tan amables. Nos encantó su visita! Esperamos que hayan disfrutado de los amaneceres en la playa, el atardecer en el bote y de la tranquilidad de su cabaña en la playa. Esperamos tenerlos pronto de nuevo con nosotros, abrazos!