The Dreamer Hostel On The Beach
  • Frente al mar
Playa Koralia(Buritaca)
Ma-Ziruma(Dibulla)
  • Desayuno incluido
Mendihuaca Caribbean Resort(Mata de Plátano)
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien ahí: el lugar es cómodo, la gente es muy amable, el costo está muy bien para todo lo que ofrece, la ubicación es perfecta 3 minutos caminando a la playa, la piscina es perfecta y la comida es deliciosa un poco demorada pero se entiende porque todo está recién preparado. Volvería mil veces, muchas gracias a Stick (recepción) que siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitáramos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego Esteban C
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Buenas. Unos amigos y yo nos hospedamos en este hotel y la verdad nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, nos quedamos en una habitación compartida de 8 personas, baño propio para la habitación, muy limpio y bien cuidado, y camas muy cómodas. La piscina perfecta para relajarte super limpia, Las personas encargadas de recibirte muy amables igual que la gente del bar, muy buena comida, quizás un poco escasa pero muy muy buena, y sirven unos jugos naturales que recomiendo 100% x 100% riquisimo!!
Ademas cuentan con unas happy hour para coctels 2x1.
También te facilitan la actividad del tubing muy famosa en Palomino que consiste en bajar el río en un neumático durante 1h30 o así, encantadora la experiencia.
En general MUY RECOMENDABLE ;)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a framat90
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Buenas,

Yo y dos amigos nos hospedamos aquí una noche y solo puedo decir cosas buenas de este sito. Habitaciones y baños super bien cuidados, ordenados, piscina impoluta, con toda serie de comodidades en la zona del bar y del lobby. Muy buena atención por parte del todo el staff...Te facilitan para realizar la actividad del Tubing, muy agradable y chilli todo el ambiente.

Lo único que podría decir para mejorar aún más la experiencia sería que tuviesen un WiFi más rápido y que a la hora de poner los almuerzos las porciones fuese más grandes, así como a la altura de como sirven sus deliciosos jugos (1 litro).

Sin duda RECOMIENDO ESTE SITIO y espero volver muy pronto.

Saludos!! =)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, esta todo como nuevo.Solamente recuerden llevarse sus propios candados para mayor seguridad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro José L
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de hospedarme pero fui a tomar algunas bebidas y me encanto el ambiente, el trago no es costoso, las personas del bar son excelentes anfitriones, volvería definitivamente. La mayoría de las personas que se hospedan son extranjeros también muy agradables, los baños son limpios.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Melissa G
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Es un sitio con buena infraestructura, decoración y ambiente, muy cerca de la playa. La comida es buena, pero un poco demorada a la hora de la cena. De acuerdo al trato recibido, es claro que su objetivo son los turistas extranjeros...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRO G