“Buena energía excelente atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Dreamer Hostel On The Beach
En el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Palomino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es hostal es muy bonito, la atención es excelente. La comida es buena y la vibra del lugar nos encantó. El mejor hostal de Santa Marta, es un lugar super tranquilo. ¡Super recomendado! Volveré sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ellian220

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo funciona bien ahí: el lugar es cómodo, la gente es muy amable, el costo está muy bien para todo lo que ofrece, la ubicación es perfecta 3 minutos caminando a la playa, la piscina es perfecta y la comida es deliciosa un poco demorada pero se entiende porque todo está recién preparado. Volvería mil veces, muchas gracias a Stick (recepción) que siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitáramos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diego Esteban C
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Buenas. Unos amigos y yo nos hospedamos en este hotel y la verdad nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo, nos quedamos en una habitación compartida de 8 personas, baño propio para la habitación, muy limpio y bien cuidado, y camas muy cómodas. La piscina perfecta para relajarte super limpia, Las personas encargadas de recibirte muy amables igual que la gente del bar, muy buena comida, quizás un poco escasa pero muy muy buena, y sirven unos jugos naturales que recomiendo 100% x 100% riquisimo!!
Ademas cuentan con unas happy hour para coctels 2x1.
También te facilitan la actividad del tubing muy famosa en Palomino que consiste en bajar el río en un neumático durante 1h30 o así, encantadora la experiencia.
En general MUY RECOMENDABLE ;)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a framat90
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Buenas,

Yo y dos amigos nos hospedamos aquí una noche y solo puedo decir cosas buenas de este sito. Habitaciones y baños super bien cuidados, ordenados, piscina impoluta, con toda serie de comodidades en la zona del bar y del lobby. Muy buena atención por parte del todo el staff...Te facilitan para realizar la actividad del Tubing, muy agradable y chilli todo el ambiente.

Lo único que podría decir para mejorar aún más la experiencia sería que tuviesen un WiFi más rápido y que a la hora de poner los almuerzos las porciones fuese más grandes, así como a la altura de como sirven sus deliciosos jugos (1 litro).

Sin duda RECOMIENDO ESTE SITIO y espero volver muy pronto.

Saludos!! =)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, esta todo como nuevo.Solamente recuerden llevarse sus propios candado...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro José L
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de hospedarme pero fui a tomar algunas bebidas y me encanto el ambiente, el trago no es costoso, las personas del bar son excelentes anfitriones, volvería definitivamente. La mayoría de las personas que se hospedan son extranjeros también muy agradables, los baños son limpios.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Melissa G
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Es un sitio con buena infraestructura, decoración y ambiente, muy cerca de la playa. La comida es buena, pero un poco demorada a la hora de la cena. De acuerdo al trato recibido, es claro que su objetivo son los turistas extranjeros...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRO G
Se escribió una opinión 26 julio 2017

El Dreamhostel más que un hostal es un hotel campestre, con unas cabañas donde están los cuartos en 2 pisos. Las habitaciones son muy amplias y lindas con balcones con hamacas, aunque el baño y el closet no sean tan amplios. En la zona central hay una piscina muy linda rodeada de jardines y salón principal donde está el comedor, el cual a veces está muy lleno. Recomiendo pedir con tiempo la comida porque el servicio es lento, pero el menú es muy rico e internacional con hamburguesas, pastas y pizzas, el desayuno bufet también es variado y rico, todo por un precio razonable. La playa queda a unos 100m por un camino privado, es decir es uno de los mejores hoteles por localización.
Sobre la playa hay unas cabañas con restaurante que no hacen parte del hotel pero en las que se podría intentar comer o tomar, solo por variar. Al Hotel se puede llegar en Moto, lo cual es un poco folklórico y riesgoso, pero económico. También hay gente que prefiere el Moto-taxi más cómodo, o caminar desde el pueblo 10 minutos, que es cerca si no se lleva una maleta grande. Hay gente que llega en su propio carro y parquea. Aunque al pueblo aparte de llegar y salir en bus no hay mucho que hacer.
El personal del hotel es muy amable y joven. El hotel es seguro y el ambiente es maravilloso, la mayoría de los huéspedes son adultos jóvenes de varios países, en especial Europa y EEUU, aunque también van familias y personas mayores. En las zonas comunes siempre hay un ambiente de fiesta y buena música, pero a un volumen moderado que no afecta la calma de las habitaciones. La gente en general es muy educada y amable. La gente de Palomino también es amable y servicial, y no hay acoso de vendedores ambulantes o gente tramposa.
En resumen aunque no es tan económico, es uno de los mejores hoteles de Palomino. Palomino es una playa virgen muy linda con mar un poco fuerte, naturaleza y el plan de tubing por el rio que es muy pintoresco y maravillo (Preguntar bien todos los detalles antes).

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel Felipe C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palomino
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre The Dreamer Hostel On The Beach

Dirección: Playa Donaires S.N., Palomino 40007, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de La Guajira > Palomino
En el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Palomino
Rango de precios: $ 60.606 - $ 254.545 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para The Dreamer Hostel On The Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?