Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mi estadía en le hostal puedo decir en conclusión que fue una muy buena decisión hospedarme en ecogarden; debido a que está ubicado cerca a la playa y a la vía principal,aseado, baños limpios , personal muy respetuoso y atento ,te recargas de una muy buena vibra para tu viaje, . Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cesar M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase tres semanas aquí y puedo asegurar que el lugar es único. Perfecto para relajarse y disfrutar. Los espacios son muy agradables y tranquilos. La gente con la que compartí fue muy agradable 100% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martin L
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto sus cabañas como la zona de camping es muy confortable, tiene un ambiente muy acojedor y tranquilo, ademas tiene una excelente ubicacion super cerca de la playa.
Es un gran lugar para diafrutar de la magia de palomino

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ale G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

El lugar es muy bonito, la atención es excelente. Muy amable y te dan indicaciones de Palomino para lo que necesites, muy personaliza.
Puedes comprar cosas y cocinar allá, así ahorras en la comida
Muy cerca a la playa y con un ambiente hermoso!!
Las hamacas tienen sábanas y toldillos, con una vista a un jardín y las habitaciones son muy acogedoras y super cómodas con todo lo que uno necesita.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carú P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, seguro y cómodo, puedes ir solo o con tu familia. Queda muy cerca de la olaya y el rio, la atención es muy buena, Menachem (Administrador con nombre difícil de pronunciar :)..) es una bella persona....Recomendadisimo, yo fui con mis dos hermanas y mi sobrinita...

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a luelor