Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Gran Semana de desconexión, ski y turismo rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

antonylam...
Crítico de nivel 1
“Gran Semana de desconexión, ski y turismo rural”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa grande para grupos hasta de 8 personas pero de ambiente acogedor y familiar. Decorada con gran gusto y todos los medios imaginables tanto técnicos como domésticos a tu disposición. Bien ubicada para respecto la estación de ski y para el turismo rural de todo el valle.

javier g
Crítico de nivel 2
“Unas vacaciones en la nieve para el recuerdo”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa muy confortable, estuvimos casi una semana y las instaciones están cuidadas al detalle, muy familiar. El salón es super grande con ese sofá enorme, grandes ventanales y esa chimenea que hace aún más agradable está estancia. La cocina está equipada con todo, no le falta de nada y la habitaciones más de lo mismo cada una con su baño y todo muy práctico. Si duda un lugar para recomendar. A parte los regentes de la vivienda nos comentaron un poco la historia del lugar y lo que quieren transmitir recomendando actividades a parte de las famosas pistas de ski que hay próximas. Nos cambiaron la idea que teníamos del valle del tena por completo.

jeybi10
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2