“Muy buenas vacaciones aquí”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento San Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sallent de Gallego, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TrailBlaz...
“Muy buenas vacaciones aquí”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana estupenda, el apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar, ubicación excelente, vistas a la montaña, trató con los propietarios cercano y sencillo, muy limpio, lugar tranquilo; repetiremos con toda seguridad.

30 ago 2017
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto. Para nosotros también fue un placer recibiros y teneros como viajeros. Que vaya muy bien y hasta la próxima.
Mapilluel...
Pamplona, España
“Regular”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El sofa muy incomodo. Las camas tambien. Orientacion norte. Sin sol. Bien situado. Bastante regularcillo en general.

2 ago 2017
Hola Margarita, sentimos que no hayas estado del todo a gusto, ningún viajero se ha quejado de las camas, de todos modos las revisaremos y lo tendremos en cuenta. Siento tener que corregirte, pero el salón, la cocina y una de las habitaciones tienen orientación sur y sólo la habitación a la derecha de la puerta de entrada está situada al norte, eso es observable tan sólo viendo la foto de la portada de nuestro anuncio. Quizá los días no fueron todo lo soleados que deseabais pero la montaña a veces tiene este clima.
Un saludo cordial, esperamos que puedas visitarnos en otra ocasión y tengas una mejor experiencia.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

24 mar 2017
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos hace muy felices que os hayáis sentido como en casa. Os esperamos!
llobango
Torrelavega, España
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación, mantenimiento mejorable”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es perfecta, tanto para subir a Formigal a esquiar, que está muy cerca (10 minutos en coche), como para disfrutar de Sallent. Por lo demás, es pequeño pero suficiente para unas minivacaciones de 4 noches, dos niños y dos adultos. El garaje con acceso directo a la casa es un puntazo. Como puntos negativos: las sábanas estaban esperándonos para que nos hiciéramos la cama, los enchufes muchos de ellos están en un estado precario, la lavadora no centrifuga, no había estropajo para fregar los platos, y la calefacción es un montón de radiadores eléctricos, aunque cumplen su función más o menos. Y eso para haber pagado casi 500 euros por 4 noches. Por lo demás trato muy amable por parte del propietario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 ene 2017
Muchas gracias por dejar tu opinión, tendremos en cuenta tus sugerencias sobre el mantenimiento de enchufes y lavadora.
Respecto a las sábanas y calefacción en la información sobre el apartamento vienen explicadas ambas cosas; encontraréis sábanas y toallas en el apartamento y la calefacción es eléctrica.
En cuanto al precio, verás que el lugar en invierno es muy demandado y turístico, si comparas con el resto de apartamentos similares al nuestro, no somos de los que tenemos los precios más altos.
Que vaya muy bien, y hasta pronto!
Jose P
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buena ubicación. la cocina y la sala son pequeños pero como prácticamente no lo hemos usado hemos estado muy cómodos, las habitaciones bien, con cuatro camas individuales. Hubo un problemas con el garaje porque lo estaban pintando y no se podía entrar y Elisa nos consiguió otra plaza en un garaje próximo. Merece la pena y repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 nov 2016
Gracias por tu opinión Jose P, me alegro de que estuvieseis cómodos. Hasta la próxima!
elenatorr...
Zaragoza, España
“estancia muy buena”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

propietaria muy amable, ubicación céntrica. el apartamento es acogedor, dormitorios cómodos, salón y cocina pequeños pero confortable.

Grupo de viaje: Familiares
11 sep 2016
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado a gusto. Un saludo y hasta pronto.
Pabel21
“Apartamento estupendo, localización perfecta.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento esta genial, no es enorme pero tiene lo esencial para quedarse unos días y disfrutar de la nieve y de las bonitas vistas que ofrece la zona.
Además tiene garaje, que para el invierno viene genial.
Los propietarios nos trataron muy bien y no nos pusieron pegas para nada.
Todo un acierto!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 mar 2016
Muchas gracias por contar tu experiencia! Nos alegramos mucho de que estuvieseis a gusto ese es nuestro principal objetivo, que os sintáis cómodos y tengáis buena experiencia. Que vaya muy bien y esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo, Elisa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2