“Para no entrar”
Opinión sobre: Hostal Centro

Hostal Centro
Clasificado como N.º 46 de 48 Restaurantes en Sallent de Gallego
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Todo espantoso, es sitio, la comida, el servicio.... el peor sitio que he conocido!!! Pero como se puede hacer todo tan mal!!!????
Lo dicho, ni se me ocurre volver, ni recomendarlo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Inma P
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante perteneciente a un hostal donde paramos a comer. El local es bastante austero, pequeñito y antiguo pero la comida del menú estaba bastante buena. El arroz meloso, la carne... se ve que era comida casera.

Un buen lugar para parar si no tienes muchas pretensiones pero quieres comer bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a crisclain
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida recalentada en horno microondas y además cara. Servicio pésimo, camarera antipática y desagradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a wanderlustJu
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Pues sí, otra opinión horrorosa que os va a caer. 3 veces tuve que pedirle la carta a la camarera que llegué a pensar que no entendía mi idioma. Pido un plato de pechugas empanadas para mi hijo y me contesta ¿Pero, ahora?? Eran las 9 de la noche...

Huevos rotos con foie muy escasos por 14 pavos, el único que se salvaba era el mozo que había, sonreía... Madre mía con un poco de cariño y profesionalidad lo petarían, pero visto lo visto, les da igual, tienen clientela todo el año.

No vayáiiiiiiis!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Frankygoes2014
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el trato y atención la simpatia brilla por su ausencia, ofrecen un menú de 18€ con las raciones mas que justitas y de una calidad inferior al precio que tiene.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019