“Una vuelta de tuerca a los chiringuitos”
Opinión sobre: Chiringuito Punta Furado

Chiringuito Punta Furado
Clasificado como N.º 8 de 27 Restaurantes en Illa de Arousa
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Como bien dice el título esto es una vuelta de tuerca a los chiringuitos, no te esperas en ningún momento, ni la atención amable por parte del servicio ,limpieza ,así como la carta que ya cuando vas leyendo te sorprende por los nombres de los platos, después descubres que son platos elaborados ,exquisitos y unos postres de alucinar.
Punta Furado poco o nada tiene que ver con lo conocemos como chiringuito de playa, un diez al equipo ha sido una de las sorpresas más agradables de estas vacaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a noraencantadora
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Fuimos a cenar y todo perfecto, tanto la atención como la comida. Riquísimo tanto el pulpo con queso como la carne que nos recomendaron de fuera de carta. Y aúnque estábamos repletos... no nos fuimos sin probar los postres que tampoco defraudaron.
El próximo verano allí estaré.

1  Agradécele a Gastrovila
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor chiringuito de la isla. Junta lo mejor de comida tradicional junto con una cocina diferente. La atención excepcional, las chicas son un encanto. Todo eso junto con un emplazamiento espectacular lo hace el mejor sitio.

1  Agradécele a davidmC3279EN
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Cenamos la semana pasada y la experiencia fue inmejorable. El servicio muy bueno, la comida riquisima (ensaladilla con langostinos, croquetas de louriñas y lubina salvaje) y un entorno ideal.
Volveremos sin duda.
Muchas gracias Lorena de Javier y Mercedes.

1  Agradécele a Chicharrito69
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado por un amigo fuimos a comer y nos gustó mucho el sitio al lado Del Mar. El chiringuito a priori puede no parecer buen sitio pero es totalmente recomendable. El servicio es muy bueno, los camareros atentos y te recomiendan platos con buen acierto. Comimos muy bien. Especialmente bueno el pulpo con espuma, la ensalada de langostinos, pimientos de Padrón y una brocheta exquisita de vieiras y langostinos. Ah y unos postres artesanos de muerte! Si vas a Arousa no lo dudes!

1  Agradécele a senecabcn