Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-cocina Vistas al mar
Dormitorio
Vista pasillo
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Janachipi...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento bien ubicado, funcional y completo (menaje de cocina...).

Un estancia estupenda, en general, aunque el sofá (de dos plazas) un poco incómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
Buenos días Alfonso, gracias por tu comentario, esto nos ayuda a mejorar, esperamos volver a verte por la Isla de Arosa pronto.

Saludos

Islafer
Carlos S
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Cómodo pero mejorable.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento en general bien,tiene casi de todo, la cama y el sofá muy mal, nos vamos con dolor de espalda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2016
Gracias por su opinión, esto nos sirve para mejorar nuestros apartamentos.

(islafer)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2