“Vistas espectaculares”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Illa de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Flora M
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento de dos habitaciones y dos baños con vistas al mar, un pinar y la piscina. Agradable sensación despertarse mirando y oliendo el mar. Dotado con todo lo necesario para pasar unos días.

8 sep 2017
Muchísimas gracias Flora!! , por mi parte, ha sido un placer teneros como huéspedes. Saludos.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 ago 2017
Muchisimas gracias!!!! Yo estoy encantadisima de tener huespedes tan agradables como vosotros!!!
evileetri...
Crítico de nivel 1
“Retiro increíble ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 1 semana increíble, el apartamento es perfecto y María, la dueña, está pendiente de que no falle nada... Un 10!
A illa es un lugar maravilloso para relajarse y hacer infinidad de actividades y deporte..
La gente es muy amable y hay unos cuantos restaurantes para comer muy rico...
Sin dudarlo repetiremos!

12 sep 2016
Muchísimas gracias Eva!!! Me alegra mucho que os gustara el apartamento. Yo tambien soy muy afortunada en conocer gente tan encantadora como vosotros. Un saludo!!
mowaspa
Arenys de Mar, España
“Genial ! Una estancia tranquila y formidable.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, la piscina y la pista de paddel es ideal para los que viajamos con hijos adolescentes. Excelente equipacion del apartamento y la atencion de la propietaria Maria ha sido excelente. Hemos pasado unos dias estupendos en un entorno tranquilo y precioso. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, las vistas son fenomenales.
Lo que menos le ha gustado: lo unico que le falta es wi-fi.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 sep 2016
Muchisimas gracias!!! Y yo encantadisima de conocer gente tan agradables como vosotros!!!! Un saludo!!
ctojoalon...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 2
“un remanso de paz”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos una semana maravillosa , el apartamento es precioso con unas vistas impresionantes, la dueña encantadora , cuando llegamos no funcionaba el lavavajillas y maria, la dueña nos mando un técnico que lo soluciono enseguida.
Es un apartamento ideal para ir con niños, nosotros fuimos con adolescentes que disfrutaron mucho de la piscina y de la pista de padel. El apartamento cuenta con todas las comodidades, excepto la televisión por un defecto de la antena.
En resumen es un apartamento precioso y solo ponerle un pero, como pillamos una semana de calor y es todo acristalado decir que pasamos mucho calor en el piso.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: el calor del apartamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
10 opiniones sobre hoteles
“Magnifico”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos días estupendos en este apartamento. Unas vistas magnificas, bien equipado y la atención de Maria
, la propietaria excelente. Para repetir

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 ago 2015
Muchísimas Gracias!
Asturias, España
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas!!! y apartamento supernuevo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
18 mar 2015
Muchas gracias!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2