Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy limpio con un trato del personal muy cercano. El desayuno estaba muy bueno y era abundante. Muy cerca de las instalaciones de la empresa de alquiler de kayaks y del Parque del Carreirón. Buena relación calidad-precio. Lugar para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a zahorrav
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Fuimos este fin de semana a la illa de Arousa y nos hospedamos en este establecimiento. La habitación era bastante amplia y estaba todo muy limpio, el baño excesivamente pequeño. El personal muy atento y servicial, educados y muy amables. El desayuno sin pretensiones pero suficiente. Un sábado el pleno agosto dormir y desayunar dos personas en la illa por 45 euros es un precio más que razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a corunamarcopolo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Local sin pretensiones, austero pero limpio.
Los dueños muy simpáticos. Desayuno con café y croissant o tostadas.
A 5 minutos caminando de la playa.
Muy tranquilo.

Por el precio que tiene está muy bien si no buscas algo con un mínimo de sofisticación. 100% funcional.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Negrera
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Todo muy limpio,muy agradables y excelente desayuno,la playa esta bastante cerca,no te hace falta utilizar el coche,y si te gusta caminar tienes bastantes kilómetros por los alrededores del hotel, esta situado a la entrada del pueblo,y esta aproximadamente a un kilómetro del muelle donde ay muchos bares para pinchar algo y tomar unos vinos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

En general muy amables y está limpio, pero no me fiaría de ellos una vez más. Llamé para preguntar por habitación doble (dos camas) y me dijeron que había disponibilidad. Cuando llegué sólo tenían habitación doble con cama de matrimonio y tuve que tomarla. Además por teléfono me dijeron que el desayuno era tan bueno que "no tendría que almorzar" y era todo lo contrario. Café malo, jugo de caja diluido con agua, una ración de fruta en almíbar que había que mirar con un microscopio por lo escasa que era y un bollo. A veces no tenían suficientes bollos e improvisaban con una tostada. No hay caja fuerte y esto me alarmó, pues una mañana el anfitrión le dijo a mi hijo que había cambiado de lugar una de nuestras pertenencias que estaba en la habitación, y que cuando mi hijo la quisiera se lo dijera para que él se la diera. Eso no me gustó en lo más mínimo. Él no debería siquiera tocar las pertenencias de los huéspedes incluso si era un juguete, como fue el caso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia