“Espectacular”
Opinión sobre: Casa Di Mili

Casa Di Mili
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Atencion esmerada, siempre muy atentos a cualquier petición mientras comes.
La comida no se por cual decantarme por la mejor dependiendo del gusto ( a mi cuando me sirven en un lugar de mucha capacidad patatas peladas a mano firmo).
Todo muy rico a precio asequible. Reserva o no tendras sitio. También tienen memu a la hora de comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a xosecarlos
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

La comida muy buena, los postres excelentes y la atención muy amable.

100 % recomendable tanto para pasar un rato en familia, con amigos o para comer de menú.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vivitilvti
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Es un imprescindible, de los mejores restaurantes italianos a los que he ido, sin duda una opción fantástica que nunca me aburriré de repetir. Trato fabuloso y comida inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a O414BIkat
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar aquí de casualidad, había al llegar bastante gente, éramos 7 y un carrito y en nada nos acomodaron en una mesa. El trato fantástico, la comida de 10, yo pedí un plato de pasta al azafrán buenísimo y abundante, los postres también muy buenos y por un precio más que asequible. La verdad es que espero volver porque ha sido todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sambirita
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

El restaurante está siempre a rebosar; las razones probablemente tengan que ver con el buen precio ofrecido en raciones abundantes y de sabor rico. La atención del personal también resultó excelente.
La carta es completa y ofrece opciones para todos los gustos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a CAMPOSGALICIA