“Recomendado”
Opinión sobre: La Cueva

La Cueva
Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada para comer en el peregrinaje. Las entradas riquísimas y la tarta de queso y chocolate muy rica. Buen precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a angiemalano
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

Es mi lugar de referencia para tomar un buen café en la plaza principal de Porriño...si te gusta un cafe y un rato agradable te lo recomiendo

Agradécele a PABLOK3
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estratégica ubicación y un rápido servicio.
Excelente terraza que domina la calle peatonal y con todo cercano.
Sus tapas y pinchos, están muy bien elaborados.

Agradécele a esousavazquez
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Muy maleducado el camarero cuando se le pregunta por la disponibilidad de mesa y ni siquiera levanta la mirada de lo que está leyendo para responder.

Agradécele a Ismael D
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por O porriño nos decidimos a comer en La Cueva, que gran acierto!!!. Pedimos el menú del día y no sabríamos decir que plato nos gustó más. Un bacalao y un pollo que no tenía nada que envidiar a los de las mejores cartas. De primero ensalada y mejillones también sensacionales. Por cierto, a pesar de estar lleno, muy bien atendidos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nicolasbs