“Muy recomendable”
Opinión sobre: Volante

Volante
Clasificado como N.º 16 de 40 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Celebramos el cumple de nuestro pequeño y nuestra boda sorpresa y todo fue fantastico. Desde la comida, hasta la atención de los camareros, los pinchos...
Eramos 100 personas y nos pusieron en el salón del fondo, con todo el salon para nosotros. Con entrada propia y cerca de la zona de los pinchos en el jardin.
Si tengo que poner una pega, es la barra libre que se quedo un poco escasa en bebidas y que algunas de ellas decian k no las tenian por no ir a buscarlas a la otra barra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marga E
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo sin reserva,a pesar que éramos 6 nos atendieron de lujo en un comedor repleto de gente,camareros de 10.
Buenos platos,ricos abundantes y demás
Los precios para ser un domingo nada excesivos
Carta amplia y variada de carnes ,pescados,ensaladas y pastas.
Buenos postres a un precio normal 2,5€
Buena opción

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Emilio Jose A
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La última vez fuimos en familia, la verdad que el servicio fue un poco lento y creo que inexperto para atender a más de diez personas. La comida correcta, lo malo es el “reservado” que nos tocó, lejos del comedor y cerca de la barra, de camino a los baños del bar, estábamos un poco en una habitación

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a xiaorocha
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer el menu,servicio rapido y efectivo
Ya que tenia poco tiempo y fueron muy rapidos ademas de estar muy bien tanto la comida como el salon(amplio y limpio) y por supuesto las camareras muy atentas y agradables
Comi ensalda de primero,bien lo mejor tenia que llevar algun ingrediente mas pero no estaba mal
De 2 codillo al horno muy rico, arroz con leche y cafe todo 8,30€
Lo dicho un buen menu y servicio

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Emilio Jose A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezando por el local, amplio y muy bonito. El servicio muy bien, atentos en todo momento y amables. La comida rica, y bastante económica. Las croquetas recomemdadisimas

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Zaira b