“Calidad-precio pésima”
Opinión sobre: Volante

Volante
Clasificado como N.º 16 de 40 Restaurantes en Porriño
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

La comida de muy mala calidad. Todo preconizado. Dos de nosotros cogimos bacalao a la brasa y era un puré donde prácticamente el bacalao no existía. Encontramos algunas espinas en el puré. Los otros das personas han pedido merluza y estaba muy mala. Parecía que la hubieran sacado del congelador hacía unos minutos para cocinarla. Precio elevado, calidad mala y cantidad en el plato del bacalao a la brasa poca. Hace tiempo que fui yo y los mejillones a la vinagreta me los sirvieron muy fríos casi congelados. El tiempo que tardaron fue muy elevado y cuando nos dijeron que iban a tardas en hacernos la comida no nos ofrecieron nada gratuito para picar. Soy de la zona y es de los restaurantes que he comido peor por no decir el peor. Por la zona hay restaurantes que ofrecen comida con mejor calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a IsidroGG85
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos "nuestro grupo de amigos" una cena antes de rematar el año, decir que recibimos uns muy buena atencion y se come muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jbargiela2010
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con buen aparcamiento y poco más, para bodas y celebraciones, no busques más, sitio alejado y algo escondido

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Celebramos el cumple de nuestro pequeño y nuestra boda sorpresa y todo fue fantastico. Desde la comida, hasta la atención de los camareros, los pinchos...
Eramos 100 personas y nos pusieron en el salón del fondo, con todo el salon para nosotros. Con entrada propia y cerca de la zona de los pinchos en el jardin.
Si tengo que poner una pega, es la barra libre que se quedo un poco escasa en bebidas y que algunas de ellas decian k no las tenian por no ir a buscarlas a la otra barra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marga E
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo sin reserva,a pesar que éramos 6 nos atendieron de lujo en un comedor repleto de gente,camareros de 10.
Buenos platos,ricos abundantes y demás
Los precios para ser un domingo nada excesivos
Carta amplia y variada de carnes ,pescados,ensaladas y pastas.
Buenos postres a un precio normal 2,5€
Buena opción