1.114 resultados
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto la playa transparente un poco llena de algas pero bueno... la comida bien rica la. pisvina iguals las habitaciones bueno mi caja fuerte no servia pero por lo demas genial..... saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a adricardenas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visito muchisimos hoteles por trabajo.Con respecto a este solo tengo que decir que por el precio que se vende y las facilidades que ofrece como la opcion de niños gratis mesas de juegos y una playa que si no es de las mejores de Cuba pero va bien.La gente atentisima y preocupada.La señora de la recepcion (Isabel) ha estado espectacular.Le doy las 5 estrellas,primero por el precio y segundo porque es un hotel antiquisimo y solo mantenerlo lo hace merecedor de este review.Vi a los clientes contentisimos.El bar va bien y si hay algo que mejorar es el servicio de buffet y la variedad mas el calor que agota pero vuelvo y repito.Tienes lo que pagas y me siento satisfecho.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Darielcasadelchef
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Nuestra estancia en el hotel fue del 1/3 al 3/12 de 2019.
El paquete que contratamos con Havanatur, incluyó la estadía de tres noches en el hotel antes mencionado, un establecimiento de tres estrellas, que si bien es un hotel de categoría menor al del Memories de Cayo Santa María en el cual nos alojamos previamente, presentó una cantidad de deficiencias que no llegaban a cumplir con un servicio básico que debe cumplir un hotel, más allá de su categoría.
Paso a enumerar:
1. No tuvimos servicio de agua caliente en los tres días que duró nuestra estancia.
2. No funcionó el ascensor, estando alojados en una habitación del 6°piso.
3. En el buffet las cucarachas caminaban sobre las mesas, y había una cantidad de gatos que compartían el comedor con los huéspedes.
4. La calidad de la comida merece un capítulo aparte, por su mala calidad.
Estos reclamos fueron manifestados a la representante de Havanatur en dicho hotel, Sra.Caridad.
Asimismo, transmitimos esta situación, a la oficina de Havanatur en La Habana, lo cual puede ser verificado.
Actualmente, solicitamos a Havanatur el reintegro del importe abonado por este tramo del paquete, dado que este hotel no cumple con la mínima exigencia para un hotel de 3 estrellas.
Por lo tanto,si les ofrecen este hotel en Playa Ancón, NO VAYAN.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a ricardok248
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

No recomiendo este hotel...un campismo resulta mejor...sin agua tibia...apagones constantes...no alcanzan los utensilios en el restaurante...tampoco la comida alcanza...la parrillada la peor que he conocido y el jugo más agua que otra cosa...muchos clientes quejándose insatisfechos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Landy A
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Es un hotel pq ellos de publicitan así pero en realidad en cualquier casa de cubano de renta estás mejor que allí y más barato.
Para empezar, no encontraron mi reserva. Me tuvieron esperando un buen tiempo y me hicieron pagar la primera noche hasta solucionar el problema al día siguiente.
La habitación, estuve en dos, una en la parte antigua y otra en la nueva y ambas deterioradas, las puertas del baño no cerraban, cortinas en mal estado,...
Estuve 4 noches y cada día cortaban el agua en la noche, un día incluso desde la tarde así nadie se pudo duchar, lavar los dientes... Lamentable!
Las instalaciones antiguas y poco cuidadas, el elevador por ejemplo tiene agujeros en el suelo.
El comedor muy caluroso, no ponen ninguno de los 10 aparatos de aire acondicionado que tienen. A la hora de comer siempre faltan platos, copas, servilletas,... Nadie cuida al cliente y mientras vas a por comida la gente te quita la mesa, servilletas,... Parece una jungla. Por no decir que la comida no es de buena calidad, en muchas ocasiones está fría, es poco variada,... Realmente entras y se te quitan las ganas de comer.
El hotel es todo incluido pero de lo q haya pq realmente no hay de nada, no había refrescos, en muchos momentos no había hielo o posibilidad de tomar cócteles.
El snack bar debería funcionar 24 horas y es otra mentira, funciona a ratos y siempre soportando grandes colas.
El animador de la piscina no anima, estrés, ya q no te deja oír ni una sola canción sin pegar un grito.
Lo bueno del hotel? La playa, q es lo único gratis.
Así q ahorrate tu dinero y no vayas a este hotel q es una estafa y es lamentable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Begoña J