Opinión sobre: Sonrisas 6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mario c
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“La casa es muy bonita pero el personal de Villasguzman deja mucho que desear.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy bonita, una pena que la planta baja y la de arriba no se comunique entre ellas. Nosotros fuimos con dos niñas pequeñas y no las pudimos dejar dormir juntas porque era dejarlas totalmente incomunicadas abajo o en la planta de arriba.
La caldera hace mucho ruido en la planta de abajo si hay que poner la calefacción.
El personal parece muy amable pero en realidad pasa de todo. Pagamos el alquiler mas 300 euros de fianza con tres dias de antelación y todavia espero que me devuelvan la fianza despues de haber salido hace mas de una semana. He llamado varias veces y me dicen que está todo OK y que me devuelven el dinero en cuando puedan. Tambien quiero decir que un dia antes de entrar, la casa que habiamos pagado no era esta, era la EMPEDROLA pero que tenian problemas con ella y que nos ofrecían otra opción que era esta... En fin... Unos ineptos. La unica persona formal y capacitada es el señor Valentin.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 abr 2018
Estimado Sr. Mario, en primer lugar su deposito ha sido devuelto, en muchas ocasiones no depende solo de nosotros sino de su tarjeta de credito de hacerlo visible para usted. En segundo lugar, la elección de la villa fue suya, usted tenia mas alternativas y le gustaba mas sonrisas, por lo tanto no entendemos su disgusto. Nuestro equipo es muy eficiente al igual que nuestro compañero Valentin, ya que trabajamos para conseguir el confort y la tranquilidad del cliente, al igual que con usted cuando ocurre una incidencia la solucionamos en cuanto podemos siempre que estas dependan de nosotros.
Alquileres Guzman
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 65
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar