Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hola acabo de comprar una home mobil en este camping, en el que estoy muy agusto, pero veo que también tiene carencias...el que no haya tienda donde comprar , es una de ellas, y que el wiffi, no lle fue a las zonas que están más lejanas es otra, por lo demás me gusta mucho

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 632eukenel
Javier Cazcarro Ipiens, Director General en Camping Etxarri, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu buena puntuación y por tus observaciones, nos ayudan a mejorar. Este año, no hemos abierto supermercado, aplicando el protocolo de prevención del Covid-19 y esperamos poder mejorar la cobertura de la WI-FI.
Gracias! ;-)

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana genial. El
Camping está muy bien pero estaría genial que cada parcela tuviera una verja para poder dejar durmiendo a los perros en ella. Por lo demás estamos muy contentos. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Loregb85

Gracias por tu buena puntuación y tus comentarios. Las mascotas son bienvenidas, pero efectivamente deben estar atadas en el recinto. La idea de parcelas perrunas con verja es acertada ;-)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Hemos ido a otras bungalows de otros campings y estuvo genial, sin embargo este es indescriptible... Más que bungalow, es una chabola.. pasas mucho frío y solo hay una estufa pequeña.. enchufes solo hay uno, por lo que o te pones la estufa o te cargas el móvil... No te dejan papel de baño ni de cocina.. la cocina está en pendiente por lo que tienes que tener cuidado al cocinar.. la ducha no traga bien y se llena todo de mierda... No id a este camping hay muchos mejores por la zona
Ponen un teléfono para emergencias y estuve llamando y nadie me lo cogía. La mañana que quisimos salir, al cabo de media hora encontramos a la limpiadora que fue la que nos abrió la puerta, porque en recepción no había nadie...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pablogD4805YG
Susanna S, Director de Recepción en Camping Etxarri, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Sentimos mucho vuestra mala experiencia, pero nos gustaría aclarar algunas cuestiones. Tienes razón en que el bungalow es antiguo y limitado en cuanto a enchufes, pero está limpio y todo en funcionamiento. La calefacción estaba en marcha y se ofrecieron estufas extras. La verdad es que las temperaturas en estas fechas han sido extremadamente bajas.  En cuanto al suministro de papel higiénico, su falta debió ser por error, ya que normalmente se deja abastecido, así como el kit de limpieza.El horario de recepción durante la festividad de fin de año - año nuevo era reducido, tenéis razón , pero se dieron indicaciones de como proceder ante estas limitaciones.
Gracias por vuestra aportación, nos ayuda a mejorar.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Super bien, buen ambiente gente increible y super amable lastima de no tener un super dentro del camping pero es lo unico el pueblo de etxarri la gente suçer amable,nosotros hemos estado 15 dias y super contentos repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a maju1313
danbolintxulo, Director de Recepción en Camping Etxarri, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por vuestros comentarios positivos! nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Nosotras llegamos en vísperas de San Fermin. En general solo quiero decir que el mantenimiento debería estar mejor revisado ( tanto en parcelas como en bungalow ) la limpieza de las duchas debería ser mejor. Vas resbalándote desde que entras en el espacio de la ducha hasta que te metes en la misma. Todo el suelo, mojado. También y respecto a la piscina, durante toda nuestra estancia ( una semana ) hubo una baldosa suelta en la piscina de niños, donde mi hijo se tropezó una vez y en ningún momento se arregló.
El ambiente es bueno, y las parcelas muy buen tamaño y en general, sombra.
El bar es otro cantar, un día nos ofrecieron para menú infantil pasta de primero y arroz de segundo. Mi cara fue un poema. Por no hablar de los platos combinados... en fin. Ah y muchísimas moscas encima de la comida de la vitrina.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Itzi83
Susanna S, Propietario en Camping Etxarri, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Sentimos vuestra mala experiencia y Gracias por tu aportación, nos ayuda a mejorar.