“Lindo lugar en Canning”

Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Canning
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

La ambientación y el lugar es uno de los mas lindos que hay hasta este momento en Canning. La comida es abundante y hace que valga el precio que uno paga.

Las cervezas artesanales no son las mejores, para eso hay mejores opciones en la ciudad. Pedimos unas ribs con salsa barbacoa y estaban muy bien preparadas, todo hecho a la leña.

Sin dudas un lugar para volver cada tanto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rodrigo S
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la atención y el servicio, pasando por el sushi, los langostinos empanados y las brusquetas todo de calidad y muy bien elaborado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a leonardo19682017
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Lugar coqueto y con una carta variada y sofisticada. Del estilo de tucson kansas pero con un toque descontracturado que ayuda.
Su patio cervecero bajo un arbol gigante es ideal para cenar una noche de verano bajo las velas. Su salon tambien esta correctamente ambientado aunque el lugar no encuentra identidad en lo que hace a la musicalizacion del espacio.
Aceptable parrilla y muy buenas hamburguesas. Los postres podrian ser algo mas sofisticados. Recomiendo las super empanadas de carne,mas caras que en cualquier otro lado pero lo valen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gudito
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

El resto tiene muy linda ambientacion,comida variada y los domin gos al mediodia tienen promos en toda la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a _papaleoclaudia
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Nos sentamos al medio día a comer, trajeron la panera y comimos 2 pancitos y de la canasta salió una cucaracha. Inmediatamente pedí hablar con el encargado y le lleve la canasta para que lo viera, sin más respuestas de él, dando a entender que “eso pasa” pidió disculpas y nada más. Por supuesto nos fuimos del resto. Nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a agustingon