Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
PricelineUS$ 113
ZenHotels.comUS$ 164
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Estuvimos alojados como Familia Numerosa (2+4) en los apartamentos y, tal como comentaban algunas reseñas, los apartamentos son espectaculares. En nuestro caso, uno con dos habitaciones, comunicado con otro pequeño apartamento. Limpieza correcta, equipamiento excelente y mantenimiento correcto. Pudimos disfrutar de las piscinas exceriores, que no son un parque acuático, pero son suficientes. Teníamos desayuno incluido, pero solo estaba abierto el bar del Golf... aunque pudimos elegir entre dos desayunos muy generosos y completos. No nos dió tiempo a visitar el Spa. La ubicación es excelente, a unos metros inician buenas rutas de senderismo para subir el Montgó. La playa está a unos 10-15 min en coche. Ojalá podamos volver a este Marriott.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Estrelaselimons
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido la semana pasada en los apartamentos, ya es la tercera vez que vamos. Todo genial como siempre, a excepcion del masaje completo u holistico como llaman ellos que tuve, pasè frio en la sala, mucha luz, se supone que tiene que ser relajante.... diferente a la ultima vez que fuimos. La comida bien... desayuno aceptable que no es buffet por el covid... repetiremos pero cuando ya estè el hotel abierto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mariajosegarrido53
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Aún estamos en el apartamento. Mañana se acabará la experiencia. Nunca habíamos estado en un lugar así, o sea, de este tipo de alojamientos. Solo tengo que decir que no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido. Por el tema de la pandemia nos han servido los desayunos y cenas en el restaurante que está ubicado en el campo de golf. No es lo mismo que en el hotel, pero dadas las circunstancias ha estado muy bien. Con toda seguridad...volveremos cuando sea posible.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Manuela p P
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este año hemos decidido pasar el fin de año, en el lugar donde siempre vamos de vacaciones en verano, y como no podia ser de otra manera no nos ha defraudafo la experiencia . Nos han alojado en una fantastica villa, y nos han preparado un menu de cena de fin de año take away, por el tema covid, que no tiene nada que envidiar al que te puedan servir en un salon con una noche vieja normal.
Como no puede ser de otra manera, nuevamente tengo que dar las gracias a todos y cada uno del personal que nos ha atendido, por su profesionalidad y dedicación para que nos sintieramos como en casa.
Gracias a Cristina y Javier por hacer nuevamente felices a mis niñas..!!!
Volveremos una vez más este verano.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a David T
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si eres de Valencia, no dudes en reservar un par de noches en estos apartamentos. Puedes disfrutar de las ventajas de cocinarte o cruzar al hotel de 5* y comer o cenar en sus restaurantes.
La zona de la piscina, suuuuper bien para relajarse sin masificación.
Las medidas de higiene están super controladas, nos hemos sentido muy seguras en la estancia.
Y el personal... de 10! Siempre que vamos a este hotel, los empleados nos hacen una estancia super agradable!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a martagimenezpascual