Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Itaipuland Hot Park
desde US$ 28,85
Detalles
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusto en lo absoluto. Es un parque muy básico dependiendo de los gustos de cada uno. En lo personal no hubiese venido. Falta mayor organizacion de los colaboradores con respecto a la seguridad de los juegos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 282nildag
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno va y compra la entrada, te revisan las mochilas y bolsos con un trato denigrante, sin explicarte nada del funcionamiento del parque, como por ejemplo que tenes que comprar una tarjeta recargable para consumo de alimentos y bebidas y que podes pagar para guardar tus bolsos. La comida del restaurante panorámico demasiado simple para lo que cobran, los baños sucios y lo peor es que no te avisan en los carteles que no podes bajar los toboganes con lentes de sol, llegue hasta ahí y el encargado me dice que no puedo bajar con lentes y mi hijo de 9 años ya había bajado, casi nos perdimos, nunca mas vuelvo ni recomiendo el lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a saraferrari1982
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Estuvimos este fin de semana que pasó con el grupo de alumnos de nuestro colegio, el lugar es hermoso, los precios también son razonables pero seria importante que en cada puesto del parque haya al menos una persona que hable español, además que tengan también carteles indicativos y lista de menús en español porque me fijé que en su gran mayoria son visitantes de habla hispana los que llegan , el portugués que hablan es demasiado cerrado y cuesta mucho entender lo que te dicen. Por lo demás super bien! Una vez dentro del parque Calculen unos 50 R$ por persona aproximadamente y la van a pasar super ! No se usa efectivo ni tarjera de créditos adentro, al entrar y presentando cedula de identidad se compra una tarjeta que cuesta 1R$ que luego de cargarla funciona como una tarjeta de débito dentro del parque.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Liliangonfa
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El parque es un lugar muy lindo y con atracciones para todas las edades, eso fue lo que me gusto y aminoro el momento malo de formar larga fila para entrar y encima al entrar la cara de pocos amigos de los que revisan las mochilas ..., otra larga fila para comprar la tarjeta de consumo (costo 1real), otra fila larga para hacer de vuelta el pedido de lo que desees comer o tomar. Fui un domingo ..eran muchisima gente, Creo que no dan abasto. En las cantinas si buen trato (por suerte). deberian mejorar la organizacion en el atendimiento a los visitantes, hay mucha gente que va con bebe, y deberian ser mas flexibles en ciertos casos especiales.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a GLORIA A C
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

fuimos en grupo de varias familias y la pasamos genial, tiene actividades para todas las edades. desde toboganes super tranquilos hasta algunos q parece q vas a morir. lo unico malo es q cierra a las 18 hs y a las 17 ya practicamente dejan de funcionar todos los juegos acuaticos. en todo febrero hay entrada gratuita para los argentinos, los precios adentro del complejo no son baratos pero tampoco es q te matan

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
3  Agradécele a AldoP1251