“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y...”
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordiseri...
“Tranquilidad absoluta, espectaculares paisajes y casita inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 7 días y tuvimos un tiempo buenísimo. Pudimos disfrutar de la naturaleza, costas, gastronomía y como no de esa casita del abuelo regentada por Ana...super amable y simpática. Ella nos indicó a donde ir y que hacer.
Muchísimas gracias Ana por tu amabilidad, por esa PEASO de casita acogedora y por ese entorno rural pasiego de Cantabria.
Os lo aconsejo.

19 sep 2016
Jordi y su familia han sido unos huéspedes ejemplares. Han disfrutado y cuidado al mismo tiempo de la cabaña del abuelo.
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero que hasta otra ocasión ya sea en Almería o en Cantabria. Un abrazo. Ana
Yolavert
Valencia, España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Fui hace 8 años +\-”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es espectacular, el entorno más. Tienes vacas y un burro a lo lejos que te hacen desconectar de la civilización y todo justo al lado. Todo verde, lleno de prados y tranquilidad sobre todo. Volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

13 sep 2016
Yolanda muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
fidel r
“Totalmente recomendada.”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos un fin de año y todo estupendo. Independiente y tranquilo, perfecto para pasar en familía. La casa está muy bien compartida y muy limpia, además de perfectamente equipada.Totalmente recomendada.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 sep 2016
Muchísimas gracias Fidel!!!
María Lui...
Galicia, España
Crítico de nivel 3
“La casita Ideal”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque decidimos tarde pasar una semana en Cantabria tuvimos muchisima suerte que una cancelacion de ultima hora nos permitiese disfrutar de esta casita y su entorno. La casa es preciosa y dispone de todo lo necesario para una estancia comoda y eso que en nuestro caso eramos 8 y la gata. Si veis las fotos hacen justicia fiel y exacta a la realidad. El paraje en que esta enclavada espectacular con sus vistas. La finca con jardin rodeada de un muro y amplia. Dentro del recinto se pueden aparcar los coches sin problema.
Ana, la propietaria, encantadora, nos recibio amablemente y nos facilito informacion sobre la zona tanto para comprar, comer, etc como para visitar: el Santuario de Valvanuz y el Museo de las amas de cria pasiegas, alli cerquita dando un paseo.
Definitivamente recomendable 100%, como dicen los peques "tenemos que volver a esta casita" y a visitar las vacas de Arturo. A ver si es verdad y la proxima vez mi cuñado puede preparar unas chuletas en la barbacoa.
Solo una incidencia, procurad llegar de dia porque el acceso desde la carretera a la casa impone un poquito la primera vez al ser estrecho y sin asfaltar, pero eso, solo la primera impresion.

6 sep 2016
Muchas gracias chicos por compartir vuestra estancia. Ha sido un placer teneros alojados y tengo que decir que se nota que habeis disfrutado y cuidado de la casa como si fuese vuestra.
Espero que el viaje a Galicia y a Cataluña fuese bien y que la vuelta a la vida diaria no muy dura.
Encantados de vuestro paso por la casa rural y espero sinceramente volveros a ver en otra ocasión.
Un fuerte saludo a Manuel y familia!!! Y por supuesto a la primera gatita que hemos alojado!!! Ana Casuso
Antonio P
Arta, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Entorno inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien reformada y cuidada, con cuatro dormitorios agradables y un gran salón. Además permite mascotas que pueden estar sueltas por el jardín. El lugar es precioso, en plenos valles pasiegos, al lado de una ermita y de varios senderos para hacer trekking. El pueblo cercano de Selaya tiene de todo lo necesario. Muy agradable el trato con la dueña

6 sep 2016
Muy amable Antonio por las líneas que ha dejado sobre su estancia.
Nos ayuda a que otros húespedes se decidan por la casa rural y por ello le estamos muy muy agradecidos.
Un fuerte saludo desde La Cabaña del Abuelo.
Ana Casuso
Juani L
Meco, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar con amigos y familiares. Si llevas mascotas que fue nuestro caso, disfrutan un montón pudiéndoles dejar fuera de la casa al tener ese jardín tan grande.y qué decir de la barbacoa, hicimos unos chuletones de la tierra que se deshacían. Las habitaciones están muy bien decoradas, y el salón muy amplio. Gracias Ana por dejarnos llevar a nuestras tres mascotas y por tus recomendaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy acoged
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 may 2016
Hola Juani,
Muchas gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia con otros viajeros. Espero que tuvieseis buen viaje de vuelta y para lo que necesitéis, aquí estoy. Saludos desde La Cabaña del Abuelo. Ana
EstherMad...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Cómoda, ámplia, nueva, y sin sorpresas...”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de Semana Santa y tengo que decir que esta casa no decepciona y es tal cual aparece en las fotografías. ( Y digo esto por que alguno os habreis encontrado que las fotos que aparecen y sobre las cuales os hacéis una idea de como es, nada tienen que ver con la realidad)
Salón comedor + cocina americana y baño en la parte de abajo, y cuatro hab con camas de matrimonio + baño con jacuzzi en planta superior. Porche con mesa y sillas y barbacoa.
Si tuviera que indicar un pero.. ( y sería pequeñito) es la escasa iluminación en la zona de barbacoa si la haces de noche.
Ana, la dueña fue muy cercana y atenta y nos explico y ejerció incluso de guía turistica.

Grupo de viaje: Con amigos
4 abr 2016
Gracias por vuestra reseña. No os podeis hacer idea lo que ayuda a otros viajeros a decidirse por nosotros.
Anotaremos vuestro apunte y esperamos pronto mejorar la iluminación de la barbacoa. Entrará dentro de nuestras prioridades a mejorar.
Un saludo y hasta la próxima ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2