“Estancia perfecta”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
aludaondo
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Acabamos de pasar 3 días alojados 2 familias y la verdad es que hemos estado encantados, la casa es muy chula y está súper limpia y perfectamente equipada, ademas las camas son buenas y bastante cómodas, y esto no es habitual en este tipo de casas rurales. La propietaria, Ana, muy maja y pendiente de cualquier tema que pudiéramos necesitar.

La tranquilidad del sitio y las vistas al valle son espectaculares, sin duda una estupenda opción, y un lugar al que volveremos

11 may 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Así da gusto!!! Hasta pronto!!. Ana
lanacarro...
Provincia de Cáceres, España
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Totalmente recomendable. Situada alejada de ruidos en medio de prados del cantabrico. Nueva. Con todo lo necesario. Estupenda para niños y familias. Repetiremos seguro!

23 mar 2017
Gracias Ana!!! Vosotros como huéspedes igual de estupendos y recomendables!!! Un saludo. Ana
rafawindo...
Tres Cantos, España
Crítico de nivel 1
“Casa muy limpia, paisaje muy bonito y cerca de Santander y sus playas”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de siete personas y nos lo pasamos genial, se encuentra cerca de Santander y de sus playas. La casa cuenta con una potente calefacción, una bañera de hidro-masaje, chimenea y cuatro camas de matrimonio mas supletorias y un espacio para dejar coches en un lugar seguro, esas son las cosas que mas nos llamaron la atencion. por otro lado las vistas son fabulosas y recomiendo esta casa rural al 100%

Su edad 18-24
14 mar 2017
Gracias Rafa!!! Un placer teneros como huéspedes.
Un saludo
Griselda...
“¡¡ GENIAL !!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado unos dias geniales!
La decoración, la amplitud, situada en medio de los Valles Pasiegos, a unos 20 minutos de Cabarceno, a una media hora de Santander, hora y media de Bilbao, la amabilidad de Ana...
Sin duda todas las fotos hacen justicia.
La casa está perfectamente equipada con electrodomésticos, barbacoa, tele, DVD, juegos para niños, chimenea, porche exterior...
A cinco minutos en coche se encuentra un pueblo en en que hay supermercados, restaurantes...
Solo puedo deciros que maravilloso!
Sin duda repetiremos!
Ana...decirte que Daniela no se quería marchar....
Lo pasamos genial! Un saludo

11 may 2017
Muchas gracias Griselda por compartir vuestra experiencia. Hasta pronto!! Ana
Alfredo G
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado este fin de semana el la Cabaña del Abuelo con los amigos y los niños y ha sido perfecto, el trato con Ana, la limpieza de toda la casa, las habitaciones, se preocupo en todo momento por todos los detalles, nos dejo cuna y trona y como esto miles de detalles que nos haran repetir seguro, sitio encantador

Ignacio R
Santander, Cantabria, Spain
Crítico de nivel 4
“Un lujo de casa para desconectar, en el corazón de los Valles Pasiegos,con vistas espectaculares.”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Lo primero que quiero agradecer a Ana su amabilidad y las facilidades para todo, y felicitarla por esta espectacular casa ,en la que hemos disfrutado de la estancia tres matrimonios con niños ,la casa está totalmente dotada de electrodomésticos,tanto en la cocina con todo el menaje necesario,como en los baños uno de ellos con bañera de hidromasaje , y el salón que esta cuidado al más mínimo detalle amplio,acogedor con juegos de mesa, Tv, dvd , películas ,radio cd ,hasta unos juegos para niños pequeños, con una chimenea para pasar horas al calor del fuego tirados en el sofá, también dispone de calefacción,y la zona del jardín es un lujo poder disfrutar de un café por la mañana con esas vistas espectaculares,y con la grata compañía de las vacas de la finca que está pegada,y destacar la barbacoa equipada, que tiene un tamaño muy bueno para hacer comida para un grupo grande como era nuestro caso, en definitiva nos hemos relajado, hemos disfrutado muchísimo de mucha tranquilidad, y decirla a Ana que seguro que su abuelo " El Chatuco" se sentiría muy orgulloso en que se ha convertido su cabaña Pasiega,sin duda muy recomendable,volveremos.

Gracias Ana.

Juana A
Benalmádena, España
“Un lugar para volver, familiar y tranquilo”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Aunque las fotos de la cabaña ya prometían, en la realidad pudimos comprobar que hacían justica a ellas, La Cabaña del Abuelo es una preciosa cabaña situada en el centro de los valles pasiegos, reúne las condiciones para una estancia cómoda y agradable, en un entorno ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, por su enclave es ideal para conocer Cantabria. Que decir de su propietaria Ana, muy agradable y cercana, nos asesoró en las rutas que teníamos previstas para conocer Cantabria. ¿Que se podría mejorar? la iluminación de la zona de barbacoa y el primer tramo de acceso a la cabaña, que por cierto servicios de mantenimiento lo limpiaron el último día de nuestra estancia. ¡¡Gracias Ana, nos gustara volver!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situacion de la cabaña y la atencion de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: El primer tramo de acceso a la cabaña
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 nov 2016
Hola Juana! Muchas gracias por vuestras líneas. Tendremos en cuenta vuestras propuestas de mejora y me gusta excuchar que a pesar de que el tiempo no os acompañó durante la estancia, supisteis disfrutar de la casa y de Cantabria infinita.
Por mi parte, sólo puedo agradecer vuestro paso por la casa rural. Cuidasteis y disfrutasteis de la casa y eso se ve. Muchas gracias y a disfrutar de vuestro buen tiempo en Málaga.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2