“Fantástico y Precioso”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Selaya, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nekanekaf...
“Fantástico y Precioso”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en esta casa maravillosa todos juntos y nuestra familia política 7 en total y que no se me olvide a Bruce la mascota de nuestra hija y su pareja un perro que nos alegra la vida a todos. Unos hemos ido desde Euskadi, otros desde Asturias y otros de Baleares, la idea era juntarnos para celebrar que los jóvenes nos van a hacer abuelos, para Mayo uno más en la familia jajaja.
De Ana decir que es genial y os animo a que visitéis la zona porque es tranquila y preciosa.

MiriamMG2...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Lugar tranquilo en un entorno ideal para desconectar. Casa preciosa, muy cuidada, equipada y limpia. Habitaciones decoradas con gusto, tal y como se ve en las fotos.

29 dic 2018
Muchas gracias!!
SilviaSan...
“Tranquilo, acogedor y familiar”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos para empezar el mes de diciembre con unos amigos, y desde el primer momento en que contactamos con Ana, no dudamos ni un segundo en que estaríamos muy cómodos
La verdad que la atención inmejorable, el sitio súper tranquilo, limpio, con la cuna para el bebé, ...
nos nos faltó de nada
Volveremos seguro

11 dic 2018
Gracias Silvia!!!
anabK3808...
“Puente acogedor”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado tres matrimonios con un total de cinco niños ( 0-3 años) y hemos estado como en nuestra propia casa. Facilitan cuna y supletorias para facilitar el reparto de las estancias.

En cada rincón de la casa encuentras un detalle y se nota el cariño con el que Ana, la propietaria, vive su pequeño negocio.

Pudimos, además, disfrutar de una barbacoa, porque el tiempo nos acompañó..... y del recinto con los niños y sus bicis.

Resumiendo, si esta casa está dentro de tus posibles elecciones para pasar unos días de descanso, en familia o amigos..... no desaproveches la oportunidad de disfrutar de ella y de sus paisajes y parajes cercanos, las vistas y paseos son espectaculares.

Ana

19 nov 2018
Vuestra opinión sobre la casa rural hace que pongamos cada día más cariño en lo que hacemos.
Se ve que disfrutasteis de la casa como lo hacemos nosotros. Muchas gracias por escribir y espero en otra ocasión poder daros la bienvenida de nuevo.
morcilain
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy agusto..”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado 3 días, 6 adultos y 3 niños, el trato ha sido muy bueno. .nada más llegar te dejan como cortesía una quesada pasiega muy rica. La casa es amplia y todo súper limpio. En las fotos el exterior me parecía más grande. El acceso a la casa es un poco movidito y embarrado pero es un trocito nada más. Está cerca del pueblo y además hay de todo, y hay bastante ambiente la verdad. En la casa hay de todo y juegos para los niños.. juguetes... Hay muchas toallas. Te dejan una bolsita en la cama con amenities que lleva cepillo de dientes, jabón etc. No hay jabón en el lavabo, parece ser k para eso te deja la bolsita...pero solo es una y el jabón es muy pequeño no llega para una persona 3 días y menos para 2 personas... El primer cesto de leña si haces barbacoa o chimenea es gratis el resto son 6€ por cesto. Tengo k decir k la puerta del baño de arriba mete mucho ruido un poco de aceite no vendría mal. Para aparcar sin problema, ya que alrededor de la casa está vallado y con puerta. La casa está al detalle la decoración muy bonita. Tiene café, cola cao, azúcar, descafeinado y algo de té e infusiones. Tiene sal pero no hay aceite hay que llevar. También hay secador. Caramelos para los niños...
En fin que está muy bien. Repetiremos si se da la ocasión.

19 nov 2018
Tomaremos nota de su experiencia e intentaremos mejorar en algunos de los detalles que proponéis y están en nuestro alcance.
Leticia A
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos estado en esta casa y es una maravilla. Grande, acojedora,con unas vistas preciosas y sobre todo la hospitalidad que Ana ( su dueña) a mostrado con nosotros a ayudado a que fuera fantástico el fin de semana con los amigos. Y bueno deciros que el lugar es precioso por cada sitio que vayas. La recomiendo al 100%.

Sightsee8...
“Alojamiento con mucho encanto en un entorno para disfrutar”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este finde semana, último de octubre, hemos tenido la oportunidad de juntarnos un grupo de parejas con nuestros hijos y disfrutar de dos días en este excelente alojamiento. Su localización en un entorno privilegiado y una casa muy acogedora y muy bien equipada, ha hecho que estuviéramos muy agusto. Las instalaciones están muy bien, hay incluso juegos para los más pequeños, y la posibilidad de cuna y camas supletorias han facilitado mcuho nuestra estancia, No pudimos disfrutar de la barbacoa o la mesa en el porche (con buen tiempo tiene que ser increible!), pero pudimos dar la bienvenida al invierno, divisando los picos nevados de las montañas, desde el balcón o las ventanas!!!Destacar la hospitalidad de Ana.En resumen, lugar tranquilo, paisaje precioso, casa con mucho encanto y muy bien equipada.Un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 nov 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión tan positiva.
Me encanta leer vuestras palabras y hace que cada día disfrute más con lo que hago.
Un abrazo, Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2