Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 83 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Javi G
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Todo perfecto, la casa tiene todos los detalles posibles y a pesar de un fin de semana de frio, en la casa hemos estado de lo más calentitos gracias a la calefacción y chimenea. El trato recibido por la propietaria de 10.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
ItziarU4
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en "La Cabaña de la abuela" ) 9 adultos +4 niños. La dueña un encanto y la casa a estrenar todo nuevo , limpio.... volveremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Anto...
Burgos, España
Crítico de nivel 2
“Fin de semana pasiego”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fuimos 4 adultos y 3 niños a pasar un fin de semana en octubre. El entorno es perfecto y la cabaña del abuelo se encuentra aislada a media ladera de un valle pasiego, rodeada por "praus". Perfecta para desconectar y a la vez, a un paso de todos los servicios en Selaya. La casa y los detalles están muy cuidados y la anfitriona nos trató fenomenal. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
22 oct 2019
Unos huéspedes de 10!!! Que vienen desde Burgos con morcilla y níscalos que estaban buenísimos!! Que saben disfrutar de la escapada aunque el tiempo no acompañe.
Un autentico placer haberos conocido y muchísimas gracias por cuidar de la casa de mi abuelo y disfrutar del paraje pasiego como lo hacemos nosotros.
santi m
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buen fin de semana, las instalaciones de la casa estupendas. Barbacoa, parque infantil,jacuzzi.
Situada en la loma de una pequeña montaña, tranquilidad, pero a la vez cerca del pueblo.
Además buena recepción por parte de los dueños, con indicaciones prácticas de visitas y actividades posibles, por parte de Ana.
Lo dicho. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Margau19
“LUGAR MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del abuelo de Selaya es fantástica , acogedora, cómoda , espaciosa , muy limpia y muy bien equipada , lo cual te hace sentir como en tu propia casa. El entorno es espectacular , en medio de la naturaleza , en los Valles Pasiegos , pero a la vez muy cerca de lugares de interés turístico de Cantabria , por lo que te permite desconectar en la montaña escuchando solo el sonido de los cencerros del ganado, de los pájaros y a la vez conocer lugares preciosos ( Santander, Comillas , San Vicente de la Barquera , Cabárceno , etc). Y Ana y su familia , los propietarios de la casa, fantásticos , acogedores , cercanos y muy amables , no ha recomendando rutas y sitios que ver que nos han encantado y nos han obsequiado con unos deliciosos sobaos pasiegos . Sin duda, una estancia inolvidable !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Isa M
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Unas vacaciones inolvidables. La casa fantástica, cómoda, acojedora, limpia y práctica. Sus dueños son encantadores, nos han hecho una estancia muy cómoda. La casa muy recomendable para familias con hijos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
EloisaPar...
“La cabaña de la abuela. Selaya”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento que hemos estrenado y ha superado con creces nuestras expectativas. Toda la construcción está hecha con muy buen gusto y con muy buenas manos. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodamente una semana magnífica.
Ana nos recibió estupendamente y nos ofreció información para realizar visitas a toda Cantabria durante la semana. Gracias
La ubicación, también perfecta. Todo queda muy cerca y Selaya dispone de todos los servicios necesarios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2