“Tiempos de COVID en espacio tranquio”
Opinión sobre: Il Cortile - Santa Bárbara

Il Cortile - Santa Bárbara
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Rocafort
Descripción: Restaurante italiano especializado en pizza y pasta gourmet. Hemos sido premiados por nuestras pizzas y se pueden probar en nuestro Cortile.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida estaba buenísima, la atención de 10,los únicos inconvenientes han sido que del entrante a los segundos tardaron un poco más de lo normal.
Y los cuchillos no cortaban nada, deberían cambiarlos.
En estos tiempo de COVID hemos estado muy a gusto, sin mesas alrededor y sintiéndonos con total seguridad y tranquilidad
Gracias equipo!

Agradécele a raamosb
Agencia Comunicación, Marketing en Il Cortile - Santa Bárbara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

¡Hola!

Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para valorarnos en TripAdvisor.

En Il Cortile nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, por lo que tendremos en cuenta todos los puntos que comentas.

¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La comida está muy buena y los camareros muy atentos. La tarta de zanahoria está especial.
Volveremos sin duda

Agradécele a A4078ZPmartam

¡Hola, Marta!

Te agradecemos que te tomaras tu tiempo para valorarnos en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que tuvieras tan grata experiencia, tanto con nuestra comida como con nuestro equipo.

¡Os esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

1. No se puede pedir un vino de la carta, que te traigan otro de la misma DO pero de inferior categoría, que te cobren lo mismo, que le pidas explicaciones al camarero y que te conteste que es el mismo vino cuando solo con saber leer se ve que no lo es.
2. Seguramente se olvidaron de parte del pedido y tardaron muchísimo en servir cuatro pizzas.
3. La comida. Las pizzas están buenas, aunque no entiendo lo de los premios. La lasagna, pésima y escasa. Prácticamente no tenía salsa, La parmiggiana, correcta y el carpaccio de pez espada bastante bueno. Los canoli no eran de ricotta aunque era eso lo que decía la carta.
4. A destacar la falta de profesionalidad de los camareros que es algo muy frecuente en la hostelería valenciana. Aunque eran muy amables, eso sí. ¿Cómo puede contestarte el camarero sobre qué vino me recomiendan diciendo que no le gusta el vino?
5. Lo mejor. La grappa barricata de Balsano di Grappa. Y la terraza e muy acogedora.

1  Agradécele a Dylaniano
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo pero volveré seguro. La carta no es muy amplia pero todo lo que ofrecen, o al menos lo que yo probé, está delicioso..
El servicio muy bien y el precio moderado..
Muy recomendable..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a joaquuinhuerta

¡Muchas gracias por tu opinión, Joaquín!

Nos alegramos de que tuvieras una buena experiencia en nuestro local.

Ahora que hemos añadido novedades en carta, te esperamos pronto para probarlas.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Sitio familiar y cálido. Mavi nos atendió genial y Darío y Gonzalo cocinan de muerte ☺️☺️. Volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a serlocat

¡Muchas gracias por tu opinión!

Nos alegramos mucho de que estuvieras a gusto en nuestro local. Agradecemos también tu valoración positiva hacia nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer el mejor trato a cada cliente.

¡Esperamos verte pronto de nuevo!