“Interesante visita de un poblado iberico”

Fortaleza Iberica " Els Vilars "
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Arbeca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Descubrir este lugar fue todo un acierto, ya que se conserva buena parte del mismo por lo que te es muy facil imaginar el modo de vivir de aquel asentamiento. Recomendado.

Agradécele a Montserobot

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos una visita guiada muy interesante, señalando que la guía que nos hizo la visita fue muy amable y bien documentada. Curioso el recinto fortificado, protegido por un doble foso y una ancha franja de piedras dispuestas de forma aleatoria para impedir el avance rápido de un presunto enemigo. Muy recomendable. Imprescindible si pasas cerca de Arbeca

Agradécele a Neus Borras B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sorprendió el sistema defensivo de esta fortaleza que construyó el pueblo íbero que vivió aquí hace miles de años. Otro motivo de sorpresa es que se encuentra ubicado en terreno llano, no en un altozano con más fácil defensa. Nos llamó la atención la sofisticación del sistema defensivo con su doble foso inundable, y las piedras hincadas ante la muralla para impedir un rápido acceso.

Agradécele a Maria Rosa B
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La guia consiguió que por un ratito nos sintiéramos iberos y entendiéramos perfectamente la manera en cómo vivían!

Muy recomendable!!!!

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Un recinto fortificado de la época ibera(800 ac), con una buena restauración y explicación. Visita guiada imprescindible para entender el conjunto

Agradécele a Monchete L