“Estupenda experiencia, de alojamiento y de trato”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cal Miquel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Arbeca, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupenda experiencia, de alojamiento y de trato”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos en el apartamento Cal Miquel, de Arbeca.
Todo era tal como lo indicaba en el anuncio: un apartamento muy acogedor en una casa antigua muy bien reformada, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, con hidromasaje incluido, en el centro del casco antiguo del pueblo.
Arbeca en sí es un pueblo muy tranquilo, con posibilidades en sus alrededores para hacer actividades interesantes para diferentes gustos.
No conocíamos esta zona de Lleida pero nos ha gustado mucho, también por la amabilidad de las personas que hemos conocido, como Santi -propietario del apartamento-, y los dueños del Celler Vinya Els Vilars, visita muy interesante para los amantes de la cultura del vino.
¡Totalmente recomendable!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, decoración, amabilidad, ubicación.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Gràcies per l'opinio.
Un plaer coneixer-los.
Fins aviat i bon cap de setmana.
Monica_94...
“Muy tranquilo y familiar”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos gusto mucho la estancia, hubo flexibilidad con la entrada y salida, nos explicaron todo muy bien. El apartamento can Miquel muy cuco, con todo lo necesario: había cocina completa, mantas, calefacción, el hidromasaje genial. El pueblo no hay mucho que ver pero muy tranquilo. Repetiríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gutstó todo.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustará,
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2