“Gran experiencia en Tongoy”
Opinión sobre: El Huaso Mirra

El Huaso Mirra
Clasificado como N.º 2 de 29 Restaurantes en Tongoy
Rango de precios: US$ 6.500 - US$ 11.900
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

100% recomendado. Un lugar de excelencia. Atención de primer nivel, una vista genial. Atención de primera. Pescados y mariscos de la zona frescos, cocinados a la perfección. Sabores de primer nivel. Carta de pescados y mariscos precisa. Yo comi una empanada de jaiba, camarón y ostion, creo que la mejor que he comido en la vida. De fondo un lenguado con camarones al pilpil y pastel de jaiba con ostiones. Un placer al paladar. Pocas veces en mi vida el servicio completo ha sido de tan alto nivel. Vuelvo a recomendarlo 100%. Un imperdible de Tongoy, a un costado de la caleta.

1  Agradécele a T2544JYfelipeg
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Excelente, me sorprendió la atención la presentación de los platos, diversidad y frescura de sus productos, cervezas artesanales de la zona y el sabor de sus preparaciones.

1  Agradécele a H8967CHclaudiac
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

La atención muy buena de Lady y Benjamin. Muy amables y no acosan a la gente para que entren, como los meseros de los otros restaurantes. La comida exquisita y buen tamaño de los platos.
Las empanadas se pasaron para ricas!

1  Agradécele a Fejapi2021
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Pedí una empanada napolitana que estaba estipulada en la carta como vegetariana, sin embargo venía con jamón

Agradécele a Roci0o9
Alicia G, Propietario en El Huaso Mirra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Rocío, efectivamente nuestra empanada napolitana es vegetariana (tomate, queso, orégano) y así lo tenemos destacado en la carta. El problema fue que alguien pidió una empanada especial (con jamón) y lamentablemente esa empanada es la que te sirvieron a tí. Un lamentable error que no debería haber sucedido. Te pedimos nuestras sinceras disculpas. Respetamos mucho las distintas opciones alimentarias y nos apena que ésto haya sucedido. Esperamos que a pesar de este error nos puedan visitar en una próxima ocasión. Saludos

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen plato, fresco, rápido y hasta tarde abierto, después de la playa y puesta de sol.
Excelente!
Y muy buena atención.