“Muy buen lugar”
Opinión sobre: Tom Beach

Tom Beach
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Tongoy
Descripción: Restaurante costero, relajante , buen servicio y trato personalizado. Comida especialazada y deliciosa.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Muy rica comida, muy buena atención, excelente vista al mar, me encanto muy recomendado para que vayan a visitar a tom beach en la región de coquimbo

Agradécele a Piag6o
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Una excelente tarde de familia compartiendo un riquisimo jardin del mar ,ademas de un refrescante mojito rey todo muy bueno y agradable atencion me encanto

Agradécele a 529kassandraa
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Excelente atención y todo muy rico todo fresquito con hermosa vista al mar lo recomiendo 100% volveré a visitarlos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Z6340QOdianev
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Disfrute de una magnífica tarde y espléndida comida con la familia, con productos frescos y excelente atención, muy bella vista además. Sin duda lo recomiendo y volveré.

Agradécele a nayarett2021
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Excelente comida y atención, totalmente recomendable . Lejos el mejor restaurant de tongoy , todo es muy fresco y delicioso

Agradécele a yennyfert2021