“Apartamento junto a la playa en zona tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Verdemar III Complex

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos la...
“Apartamento junto a la playa en zona tranquila”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien, casi a pie de playa. La terraza magnífica, desayunábamos viendo el mar . A la urbanización no se le puede pedir mas, tiene una gran piscina con jacuzzi y solárium y un gimnasio. Zona muy tranquila

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Cazurre
León
Crítico de nivel 3
“Excelente apartamemto”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Llevamos ya varios años veraneando en la zona y ha sido el mejor apartamento en el que hemos estado. Felicitar de nuevo a Angeles y Phil por su buen hacer.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 sep 2016
Muchísimas gracias, y nosotros encantadísimos de poderos dar la bienvenida personalmente!! Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes se vayan con buen sabor de boca y vuelvan para repetir!! Mil gracias por confiar en nosotros! Esperamos verles pronto de nuevo!! Phil & Angeles de AP Property
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 56
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar